12 de noviembre de 2011

Sábado en La Creativa

 
Hola chicas, vengo del salón y me ha gustado mucho, he hecho talleres, compras y me he encontrado con gente que conozco como Griselda, Pili y sus amigas, las chicas de Salardú, Begoña y la de la foto Trelly que la podeis ver posando junto con la colcha   "Yoyoville Bunny Hill Designs", todas ellas encantadoras.


 Aqui estoy con Inma de "Inma Patchwork" haciendo el taller de neceser boquilla con técnica Japonesa y mis compañeras de taller. Un saludo a todas.




 Y ahora unas cuantas fotos de las exposiciones























 Las Japonesas las tengo pendientes de hacer






Esta es la exposición de los trabajos presentados en el concurso Desedamas.


 Os suena?, ya lo puse cuando me enteré que Mireia tiene un premio gracias a esta preciosidad, os aseguro de al natural es mucho mejor.


 Bueno, mañana voy otra vez para hacer un par de talleres más, os dejo con mis compras y mañana os cuento más.

7 comentarios:

Begoña dijo...

Un placer coincidir contigo, espero verte pronto, un beso

Esther Guirado dijo...

Una maravilla de día, tuvo que ser genial, tanta tienda, cositas, y sobre reencontrar y conocer a tanta gente...
Bss

Pomarada dijo...

Me has opuesto los dientes larguiiiisimos.
Como me hubiera gustado ir pero imposible.
Que disfrutes mucho mañana.
Besos

Pili dijo...

em va agradar tornar a coincidir amb tú, vec que vas repetir amb la costura japonesa.
ja ens explicaràs la resta de tallers.
Petonets

Jota dijo...

Menos mal que no he podido ir, no hubiese resistido ante tantas maravillas, un placer para los sentidos, muchas gracias por el reportaje, maravilloso, bsss feliz semana

Joana Borras dijo...

Hola yo tambien estube en creatiba y que cosas mas bonitas se nos hizo corto pues fui con mi hermana mi hija i mi nieto de 18 meses estuvimos hasta media tarde no sabias donde mirar todo precioso. joana333@hotmail.es un beso

minilla dijo...

Por casualidad he entrado en tu blog y me ha gustado mucho y tambien me gustaria entrar en tu sorteo me llamo Loli soy de Canaria y mi correo es el siguiente
www.lolialvarez@abimir.es
tendré tu blog en mis favoritos yo tambien tengo un blog lo que no se si lo tengo por Lua o loli alvarez
por si lo quieres ver es como no entiendo mucho de ordenadores me hago un lio, besitos

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...