22 de noviembre de 2011

SORTEO


Hola chicas, hace tiempo que tengo ganas de hacer un sorteo pero buscando excusas no encontraba ninguna que me gustara y pensando un poco me digo.... para que buscar una excusa?, si tengo ganas pues adelante, sevirá para agradecer a todas las que me dejais comentarios, a las que me visitan sin dejar huella, a las que han participado en mis Sals y a mis seguidoras.

Como participar? pues muy sencillo, teneis que dejar un comentario en esta entrada (no mandeis correos electrónicos pues no los voy a contestar ni tampoco los voy a tener en cuenta para el sorteo), a medida que os apunteis os asignaré un número que servirá para el sorteo y que podreis ver en este mismo blog.  En la entrada teneis que poner:

Nombre
Blog (si lo teneis)
Correo electrónico vuestro

Teneis de tiempo para apuntaros hasta el dia 16 de diciembre, el sorteo será el dia 17 de diciembre.

El contenido del sorteo es:

Telitas precortadas de colores.
Tela Aida color marrón con accesorios de adorno.
Panel Japonesa.
Panel /cojín gatito
3 cuadrados /paneles con motivos navideños
Pañuelos decoupage
Servilletas decoupage
Asa rígida para bolso
Mini linterna
Bolsita de lino con ojos para muñecos, botones y abalorios
Tijeras pequeñas
Llavero
Bolsita blanca con cintas varias
Revista Anchor "Intermezzo editión chrismas impressions"
Libro Skinny quilts & table runners.

Espero que os animeis a participar y si quereis ponerlo en vuestro blog serán más las que puedan apuntarse.


159 comentarios:

Sílvia dijo...

Sóc la primera? Bé, doncs m'apunto al sorteig, i poso el logo al meu bloc!!

Sílvia (silviacarmat@gmail.com)
lasilviavolcosir.blogspot.com

Pili dijo...

M'apunto i sóc de les primeres, ja,ja.
pili0911@msn.com
detotcor.blogspot.com
Petonets

Esther dijo...

Me apunto al sorteo haber si tengo suerte besos
pd.me gusta mucho tu blog y no es peloteo.
esther.110382@gmail.com

Sole dijo...

Me apunto al sorteo, y ahora me lo llevo a mi blog.
Besitos

Mi correo: slopezmoreda@yahoo.es

Ana Abel dijo...

Hola me apunto a tu sorteo mi nombre:
Ana Abel Torrijo Martin
atorrijm@hotmail.com
No tengo blog donde anunciar tu sorteo.
Un besico
Ana Abel

mariana dijo...

Hola amiga!!! hace mucho que te sigo y me gusta mucho tu blog, por supuesto que me anoto al sorteo.
mi correo: marianascarpini6@gmail.com
mi blog: http://marianaesc176.blogspot.com/
Besos, espero tener suerte!!!

NIEVES dijo...

Alaaaaa!! Vaya pedazo de sorteo.Muchas gracias.Por supuesto que me apunto.Besitos.Nieves.

marini.63@hotmail.es

http://nieves-laboresvarias.blogspot.com

Begoña dijo...

Hola Olga, me apunto al sorteo, pero no se como llevarlo a mi blog, jo.un beso
Begoña
Laprincesadeloshombresrana@hotmail.com
El patch de begoña

Gra dijo...

¡¡¡¡Gracias por organizar este sorteo, cuántas cosas preciosas!!
Soy GRA
Mi mail gmc.bernard@gmail.com
www.chezgra.blogspot.com
Besos!!

magarli dijo...

Mira por donde yo tambien me apunto haber si hay suerte, mis datos:

magarli1757@hotmail.com

http://eltallerdemagarli.blogspot.com/

Un abrazo y gracias por organizarlo,

KRIS dijo...

pues nada, muchas gracias por drnos la oportunidad de participar, los regalos estupendos!!
kris_gom@hotmail.com
elpatchworkdekris.blogspot.com

Karina dijo...

Me apunto soy Karina, mi correo vgbporta@yahoo.com.ar y mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Espero tener suerte.
Besos

Marisol dijo...

Hola Olga
me apunto a tu sorteo, haber si tengo suerte, ademas el 16 es mi cumple
mi blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com/
y mi correo
marisolbernarda@gmail.com
me llevo el logo a mi blog, asi participa mas gente
un beso

BEGOÑA dijo...

Olga, apuntame¡¡¡¡ te llevo a mi blog¡¡¡¡ Besitossssss hay¡¡¡ que emocion¡¡¡ beilab@yahoo.es

tat dijo...

HOLA,

JO TAMBÉ M´APUNTO, A VEURE SI TING SORT, I POSO EL LOGO AL MEU BLOG.

MOLTES GRÀCIES PER MUNTAR EL SORTEIG
TAT

tatpatch.blogspot.com
tat.cabanas@gmail.com

Silvana dijo...

Me apunto!

Silvana
http://lanimadelcorbcec.blogspot.com/
lidia-comas(arroba)hotmail.com

Victòria dijo...

M'apunto!

valbanell@gmail.com
momentsdoci.blogspot.com

maguida dijo...

Que bien un sorteo y con unas cosinas chulísimas. Me gustaría participar.

mi correo es sindo.sindo@gmail.com

Un besín

Florin dijo...

Jo també m'apunto!!!
Ara mateix penjo el logo en el meu bloc per que tothom que pasi ho pogui veure.

Florin
patuspatch.blogspot.com
vivesguich@hotmail.com

nyapbuf dijo...

Hola soy Eva me apunto aunque nunca me toca ná!!!
Blog http://lescosesdepatchwork-nyapbuf.blogspot.com/

Mi correo es nyapbuf@gmail.com

Pilarín dijo...

Quina temptació de sorteig!!! M'apunto ara mateix!!!! Jajaja!!!

M'he dut la informació al meu blog.

Gràcies per aquesta oportunitat.

Petonets,
Pilarín
http://pilarpalamos.blogspot.com
pilarpalamos (@) gmail.com

mis recuerdos dijo...

Como no me voy apuntar en ese peazo sorteo,me llevo el logo a mi blog,,,Aunque pensandolo bien si le doy mucha propaganda menso oportunidades tendre yo,no?jajajaja.Un besito guapa.

valerys dijo...

yo tambe m'apunto al concurs a veure si tinc sort
nombre: Valeria Mawyin
blog: valerys009.blogspot.com
correo: valerys_009@hotmail.com

Carmen dijo...

Me ha invitado a visitarte y Griselda y desde luego que me apunto.
Mi blog Elbauldelostelares.blogspot.com y mi correo cpuente061@gmail.com
Me llevo el sorteo a mi blog
Un saludo y gracias por tu sorteo y a ver si toca je je..!!

MARIA CRISTINA dijo...

Gracias por organizar tan bonito sorteo!!!

mcristandil@gmail.com

www.desdemialtillo.blogspot.com

...lo llevo al lateral del blog...

Besitos!!!!

mari dijo...

Eres genial, después de organizar sals como nadie te embarcas en esta locura. Un beso y mil gracias.
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com
elcafedelamari.blogspot.com

katty dijo...

hola me llamo kattia y hoy encontre tu blog gracias a Griselda,que emocion...me apunto yo tambien,gracias por la oportunidad :-) kattp@hotmail.it

Digna dijo...

Hola Olga. Jo m'apunto. Vinc del blog de Griselda i allà ho he sabut. Quí sap, igual tinc sort.
Les meves dades....
digna_j@yahoo.es i el meu blog és http://elmondolivia.blogspot.com/

Petons, i gràcies per fer aquest sorteig.

Encarna dijo...

Yo tambien me apunto.
mi correo:encarnita.54@hotmail.com
mi blog:http://encarni54.blogspot.com/

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Pues nada a apuntarse, a ver si hay suerte! arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com y te llevo a mi blog

Bego dijo...

Hola Olga, cuántas cositas! Yo también me apunto
bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com/

Besitos

Teresa dijo...

Hola:
Pues yo no conocía tu blog pero ya me quedo por aquí.
Me gustaría participar en tu sorteo.

Teresa
talopezvigo@gmail.com
http://aureaskitchen.blogspot.com/

Mi blog es de cocina pero tambien publico las cositas que coso.

susipatch dijo...

me apunto ,yo soi una de las que ha participado en el sal polka

susana
susipatch.blogspot.com

susipatch@hotmail.com

anacos dijo...

ACABO DE ENTERARME POR GRISELDA Y TAMBIÉN ME APUNTO,
http://anaquihnos.blogspot.com/
UN BICO,ROSA

guajira83 dijo...

Me gustaria participar en este maravilloso sorteo, soy guajira , mi correo marcrame83@gmail.com y mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ lo enlazo en mi blog, a ver si tengo suerte!!!!

Hortensia dijo...

Hola Olga!
Este es mi segundo intento de apuntarme a tu sorteo, no se que me pasa que algunas veces no me deja dejar comentarios :S Mi nombre es Hortensia Rodríguez, mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ gracias por organizar este estupendo sorteo, espero tener suerte.

Besos

mariela dijo...

uyyyyyyyyyyyyy cuantos regalos!!!!! me encantaria participar. mi nombre es mariela, mi blog mariela-corazondelana.blogspot.com y mi correo vaitea76@yahoo.com.ar
muchisimas gracias!!!!

paqui dijo...

Pues claro que me apunto !!! menudos regalos ... lujazo !!
Paqui
Curramarquez@hotmail.com
www.milesdepuntadas.blogspot.com
Gracias !

loshilosdemipesera dijo...

Hola Olga, he venido a visitarte por medio de Griselda, he mirado tu blog, y me gusta lo que haces, te sigo. Besos. Roser.

Arantxa puntadas dijo...

Hola Olga,tienes trabajos precioso yo tambien me apunto
arantxasus@hotmail.com
mi blog: Arantxa puntadas

Manoli dijo...

Madreeeeeeeeeee!!!"peaso de sorteo"

Pues me apunto cómo no!!!

mperal75@gmail.com

http://manolitaysustelitas.blogspot.com/
Lo pongo en mi blog.

Carol dijo...

Me apunto al sorteo,soy Carolina
mi blog,el patchwork de carol
caroleta3@gmail.com.
Me llevo el logo a mi blog.
Un abrazo
Carol

Josceline dijo...

Oh! qué entrete, me encantan los sorteos.

Josceline
www.manualidadesjo.blogspot.com
jopita.jo@gmail.com

candy dijo...

me apunto y te llevo a mi blog laslaboresdecandi.blogspot.com saludos

luisa dijo...

Me apunto!!! y pongo el enlace en un lateral

Luisa Espés
luisasps@hotmail.com
http://luisa-laventanitadepatch.blogspot,com

Besicos!!!

Anónimo dijo...

Hola hola hola, me apunto, un besazo por pensar en nosotras.
Charo (charocordoncastillo@hotmail.com)

almazuelascontelasycolores.blogspot.com

Cris dijo...

Que sorteo tan generoso, tremendo. Me apunto corriendito....
Cris
elabora.crea.transforma@gmail.com
http://elabora-crea-transforma.blogspot.com/

Luisa dijo...

Me apunto al sorteo,que cosas lindas,muchas gracias.
luya50@hotmail.com

Jota dijo...

Bueno, casi no me entero jejeje, claro que me apunto a tu sorteo de " por que sí" por que tu lo vales, guapa, di que si, que no hacen falta excusas para hacer aquello que nos apetece.
Mi correo ya lo sabes pero te lo pongo avergonzaraldiablo@hotmail.com
mi blog http://elcoseryelcontar.blogspot.com/
Y un abrazo a todas las participantes y muchas suerte.

Rosi dijo...

Hola que me apuntare y deseo la mejor de las suerte a todas las inscritas, y gracias por compartir tus maravillosos trabajos. saludos.
Rosi de Soto
http://suenosderosa.blogspot.com/
cross_stitch821@hotmail.com

Mª José dijo...

Hola, yo también me apunto a tu sorteo.
Mi nombre es María José Sánchez, no tengo blog y mi direccón es: calamochamj@gmail.com
Gracias y besicos.
María José

Toffe dijo...

Uyyyyy!!! Cómo me gusta todo lo que sorteas ;)))
Me apunto sin dudarlo ni un segundo, jeje
Me llevo el logo a mi blog.
Un besote

soytoffe(@)gmail.com
http://cucharillasymas.blogspot.com/

pilar dijo...

Yo también me apunto . soy Pilar
pilar.gallegoga@gmail.com.
mi blog
http://aficionadaalospatch-pilar.blogspot.com/

saludos

Alicia dijo...

gracias por un sorteo tan generoso,me apunto...
alicia
www.alizia22.blogspot.com
ordonez.alicia@gmail.com
suerte a todas!

Mayte dijo...

Yo también me apunto.Mi nombre es Mayte Abad y mi correo abadhortal@gmail.com
Un abrazo, Mayte.

Isabel dijo...

Me apunto a este pedazo sorteo, soy seguidora de Griselda y desde hoy tuya, me llevo el logo a mi blog.
Isabel: marisa_ramos2006@hotmail.com
http://elpatchdeisa.blogspot.com/

rosa dijo...

Me encantan todos tus regalos,me apunto a tu sorteo.rosa-piera@hotmail.com y el blog es rosa con sus hilos y telas,besos

otsaid dijo...

ola
me apunto tambien


http://cum-retalho.blogspot.com/
sofia.a.goncalves@gmail.com

Irene dijo...

Hola. Me gustan mucho tus trabajos, he estado un rato cotillenadote el blog. El pavo me encanta. Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte. Me llamo Irene Segura
Mi correo electrónico: iresegu@hotmail.com
Mi blog:
http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
Te invito a que pases por allí a conocerme. Besetes

Pilar dijo...

Soy seguidora de tu blog (de las que no dejan huella) pero aprenden mucho de tus trabajos. Mi correo es: pilar_pofenas@yahoo.es

M carmen dijo...

ME APUNTO A ESTE FANTASTICO SORTEO.TU BLOG ME GUSTA MUCHO SOY SEGUIDORA TUYA .MºCARMEN morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com http://nopierdolaesperanzablogspot.com UN BESO

Marga dijo...

Hola !! M'apunto al sorteig i al teu blog.

Soy Marga de (el racó de la marga).
elracodelamarga.blogspot.com
elracodelamarga@hotmail.com

Petonets

Yeye dijo...

¡¡Me apunto!!
Mi nombre es Yeye.
Mi blog lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com
Mi correo yeyeschwartz@hotmail.com

Etxaurren dijo...

Hola! Me apunto al sorteo. Mi email es etxaurrenmendia@hotmail.com. Gracias

guedi dijo...

Ala otra mas
Agueda Galera Jimenez
es un blog precioso ya me he
hecho seguidora tuya
mi correo
aguedagalera@gmail.com
mi blog
http://guedi-conmismanitas.blogspot.com/
muchas gracias guapa

dolors cot dijo...

M´apunto.

dolorscot@gmail.com

Yayi dijo...

¡Hola!
Con tu permiso me apunto a tu sorteo.
Soy Yayi Ramos.
www.ilusiondeyayi.blogspot.com
yayi_shimriti@hotmail.com
Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas.
Te llevo a mi blog.
Besitos.

Dulce M. dijo...

Hola me apunto sigo tu blog como tu dices sin uella, je je, besos y adelante
mi correo: dmppcangui@hotmail.com

Fani dijo...

me apunto haber si tengo suerte.
Estefania
rhuan_1972@hotmail.com
y mi blog es http://locurasinventadas.blogspot.com/
besos.

mari dijo...

Holaa Olga!! yo tambien me apunto a tu super sorteo, es chulissimo. Graciasssss

Soy Mari.

rosamarie_@hotmail.com

Yaiza dijo...

Hola guapa encantada de conocerte. He llegado a ti por medio de Griselda, del blog mis recuerdos. He estado ojeando tu blog y tienes cosas muy lindas.
Si me lo permites voy a participar en tu sorteo, pues a nadie le amarga un dulce de vez en cuando, no?
Yaiza Davila
http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/
Te llevo a mi blog y seras bienvenida.

marga dijo...

hola guapa!!
yo también, me apunto

Marga Moreno
mar.molo@hotmail.com

http://marga-retosenpatchwork.blogspot.com/

GRACIASSSSS

pily dijo...

me parecen unos regalitos preciosos
me apunto....
muchas gracias...
mi correo es..pimanse@hotmail.com
y mi blog es..isapipatchwork

Sandra dijo...

Yo también quiero apuntarme a ese super sorteo, me llevo el logo a mi blog, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. muchos besos.

Sandra dijo...

Se me olvidaba mi blog es tela,aguja, hilos e ilusiones, besos desde Tenerife.

maria jose dijo...

Yo no tengo blog,pero me encantan los sorteos y me encantan las telitas,los hilos y demás pijotadas para hacer labores, así que me apunto.
Me llamo Mª José y mi correo es
paniayu@gmail.com
Besos.Mª José

Kany dijo...

Hola he llegado a tú blog a través de Piarín y me ha encantado , si me permites me apuntoa su fabuloso sorteo .
un saludo

Kany

kany_d_1@hotmail.com

teresa dijo...

hola, me encantaria participar mi nombre es Teresa y mi correo blajunte@hotmail.com, muchas gracias

MACARENA dijo...

Pero qué cantidad de cosas y qué bonitas. Me apunto, a ver si tengo suerte y me toca
macrey9000@gmail.com

Marisa dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

Encarni dijo...

Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
Encarni Martinez
burukomina@gmail.com.

Beatriz dijo...

hola, mi nombre es beatriz, no tengo blog, y es la primera vez que participo en un sorteo, a ver si tengo suerte.
Muchísimas gracias.
Mi correo: betigutifer@hotmail.com

lastildasdearime dijo...

Siempre es agradable encontrar un blog en el que te "tiras" un buen rato curioseando.....un placer, ya me quedo y me apunto a tú sorteo. Las Tildas de Arime
lastildasdearime@hotmail.com
Baci!!!

teresa (vicky) dijo...

¡¡Hola yo estoy comenzando con mi blog, me gustan mucho tus trabajos, me gustaria apuntarme a tu sorteo, gracias.me llevo tu sorteo a mi blog.
http://vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com.

Begoña dijo...

Hola!! Como dicen todas, yo también me apunto y te llevo a mi blog.
Muy bonito el tuyo.
Muchas gracias y suerte.
dalealaaguja.blogspot.com
bepusa3@gmail.com

mariam dijo...

Es un verdadero placer visitar tu blog. Aun no tengo activo el mio. Te dejo mi correo, y te felicito por tus trabajos, y te deseo mucha suerte en todos tus proyectos.
amvhr3@hotmail.com
Mariam.
Saludos

Eva dijo...

Hola !!!!
He encontrado tu rinconcillo y me encantaría quedarme, ya me he hecho seguidora y me encantaría participar en el sorteo.
Mi nombre es Eva
Mi mail es evaculebras@gmail.com
Mi blog es http://eva-miscosicas.blogspot.com/
Yo también estoy de sorteo, no sé si lo has visto.
Besicos !!!!!

ampatchwork dijo...

Hola me encantan los regalos, que de posibilidades nos brindas. Muchas gracias. mi nombre es Amparo mi correo es amlillo@hotmail.es y lo anuncio en mi blog si me aclaro ampactwork.blogspot.com

ROSA dijo...

Hola, me apunto al sorteo.
soy Rosa de Alicante.
http://elrosalderosa.blogspot.com
rosa_maria.sandi@hotmail.com
te llevo al blog.
saludos

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, felicidades por tu blog y el trabajo que realizas y como no que pasada de regalos. Espero tener surte. Mi blog es fieltrofeltfeltro.blogspot.com y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias.

mimontsiña dijo...

Hola soy Montse y por supuesto me apunto a tu maravilloso sorteo:
mimontsina@gmail.com
mimontsiña.blogspot.com

elena dijo...

Hola!!! Me encantaría participar. ongo el logo en mi blog. Un besito
Mi nombre es Elena.
Mi blog: http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
Mi correo: statalil@hotmail.com

pandora dijo...

Que maravilla de sorteo, me apunto!
Lo anuncio en mi blog, y te invito a visitarlo:
http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/

Nick: Pandora
E-mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com

Gracias opr el sorteo

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Hola!!!!

Nos podemos apuntar??

Somos NytayPaz,

blog -> http://nuestrascosturitas.blogspot.com/
mail -> nytaypaz@gmail.com

Por cierto, nosotras también etamos de sorteo!!! Para que te pases cuando puedas.

yolanda dijo...

Hola Olga,esperando que hagas otro sal parecido al de las polkas(me encanta el quilt,pero no llegue a tiempo)para apuntarme, mientras tanto me apunto a tu sorteo.
Felicidades,haces unas cositas maravillosas.
Me llamo Yolanda y mi correo es:
yolanda.lectora@gmail.com

LILES dijo...

Buenas, yo tambien me apunto, felicidades por tu pagina.Yo tambien anunciare tu sorteo. Gracias.

Liles (liles333@gmail.com)
http://blogdeliles.blogspot.com/

Cris dijo...

M'apunto!!!!
krispeteta@gmail.com
krispeteta.blogspot.com
Cris

maripepa dijo...

Me apunto al sorteo, aunque no tengo blog.
mariajosepa.sempere@gmail.com
Saludos

Vichy dijo...

Hola me apunto al sorteo, mi correo:vimenci@hotmail.com, y mi blog http://arcoirisdelabores.blogspot.com
haber si tengo suerte. Gracias.

Paula (viaressa) dijo...

yo tambien quiero participar, Paula Alvarez, viaressa@yahoo.com.A probar suerte.Besotes.

Anónimo dijo...

Soy nueva en el mundo del patchwork, llevo unos meses recibiendo clases, pero me tiene enamorà! y buscando inspiración m ha llamado la atención tu blog, y más con este supersorteo! así q no puedo resistirlo, me apunto!

bayabaya4@hotmail.com

Júlia dijo...

Hola!
Me apunto a este sorteo tan genial!
Soy Júlia y he creado mi blog hace poquito:
Http://elracodelajulia.blogspot.com
juliamanzanares@hotmail.con
Suerte a todas!!

Liz dijo...

Apuntame al sorteo
besos y abrazos
Lizbeth
lizbethadaris@yahoo.com

Virginia dijo...

Me gustaría participar en el sorteo. Soy Virginia (creacionesvirginia@gmail.com)
del blog:
http://creaciones-virginia.blogspot.com
Besos

encarna dijo...

Bueno hay que ser original....pues yo tambien me apunto...... encarna_lopez@hotmail.com blog mi tiempo un MUAK

celia dijo...

me apunto!!!
Celia
cedupo0@gmail.com
http://todolabores.blogspot.com/

gracias

Pepa dijo...

Pepa (harpodos@yahoo.es)
Me apunto al sorteo. Me encanta todo lo que haces.

carmen dijo...

Hola!! yo también me apunto al sorteo
Enhorabuena por tu blog, tienes cosas muy bonitas.
carmen08ifes@hotmail.com

Débora.- Monerías dijo...

Hola maca! he descobert el teu blog per casolitat... i hem quedo per ací. Tens coses meravelloses! I per suposat que m'apunto al teu Sorteig.
El meu correu és:moneriasenfieltro@gmail.com. Passa't quan tingues una estoneta pel meu blog que jo també estic de sorteig. http://moneriasenfieltro.blogspot.com
Un petonet!

Cuqui dijo...

Hola!

Jo ja fa dies que et segueixo i també dir-te que m'encanta com treballes.
Per suposat que també m'apunto al sorteig.
Jo acabo d'obrir un blog i encara no domino molt aquest món així que per si de cas us hi voleu passejar us deixo l'adreça.
cuqui40@gmail.com
http://mansamigues.blogspot.com/

Entre planos y telas dijo...

Me apunto, por supuesto, me encanta todo.

Saludos, Fefi.

Josefa Ros
entreplanosytelas@blogspot.com
entreplanosytelas@gmail.com

clara gonzalez dijo...

Hola: ¡Qué fantastica cesta de manualidades! ¿Me asignas un número para el sorteo? Gracias.
clarabrujita@gmail.com

yolanda dijo...

Yo también me apunto!!!
Mi colcha de las polka la tengo un poco paradita, me quedé sin tela donde estoy haciendo los bordados y aún no he encontrado alguna parecida, que pena..... cuando la pueda acabar te envio unas fotillos. Muchos besos. yolandamh@gmail.com

Pilar dijo...

Me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog
pdeisidro@vodafone.es
cerato.wordpress.com

Saludos

marga dijo...

HOLA,YO ME APUNTO,,,,LOS REGALITOS SON DIVINOS.margari_@hotmail.com http://margaes-marga.blogsot.com

May dijo...

Me apunto al sorteo,con mucho gusto.Soy May mii blog:
http://untallerenlaluna.blogspot.com/
domay1@hotmail.com
me llevo el enlace a mi blog para que se pueda apuntar mas gente.

Leticia Mejía dijo...

yo también quiero participar!!! Son preciosos todos tus trabajos! xD
leticia (olml1967@gmail.com)

raquel dijo...

M'apunto!!!!! una oprotunitat així no e spot deixar escapar!!! jejeje.. Ara a creuar els dits per veure si tinc sort!!!
racsgn@hotmail.com
Petonets!!!

tinabarbano@hotmail.com dijo...

un sorteo fantastico, me apunto con una tentacion tan grande no hay quien se resista gracias wuapa
por tu generosidad.
http://tinabarbano-gmail.blogspot.com/
el raco de tina
bsitos tina

Concha Berdala dijo...

Me apunto, aunque un poco tarde nunca se sabe donde esta la suerte

concha@chicbordados.com

http://concha-chic.blogspot.com/

un besico

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte.

catalina calvo (calvo01@gamil.com)
labores de catalina en quart.
blogspot.con

Rosabel dijo...

me apunto al sorteo, espero tener suerte tienes cosas muy bonitas

elpatchworkderosabel.blogspot.com

rosabel.perez@yahoo.es

Besos y hasta pronto

Natitxu dijo...

Me encanta su sorteo, gracias, me apunto.
Mi blog: natitxu-cosequetecose.blogspot.com
Mi e-mail: nndelval@gmail.com
Besos

Carola dijo...

Uf!! Me encanta este sorteo!! me apunto!
Blog:www.caroladomenech.blogspot.com
Mail:caroladomenech.gala@gmail.com
caroladomenech@hotmail.com

Yo tambien estoy de sorteo, asi que te animo a participar!

matilde dijo...

Me gusta tu blog.Te deseo
FELIZ NAVIDAD...

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Me encantaía participar en tu sorteo, tienes un blog precioso
Mari Carmen, bauldelosretales.blogspot.com
bauldelosretales@gmail.com
un abrazo

Rosario dijo...

Hola, no sé que paso pero mi comentario anterior no aparece en tu blog, así que te escribo de nuevo para anotarme en tu sorteo,
Mi blog es: maropatch.blogspot.com
Mi correo: maropatch@gmal.com
Saludos desde Chile.

Only One dijo...

Me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora y ahora lo publico en mi blog.

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

SOLE dijo...

Es increible la de gent que et llegeig, m'he n'alegro molt. petonets.

quilterbell dijo...

Esto es un supersorteo!, me apunto, y pongo el logo en mi blog.

Ana
http://quilterbell.blogspot.com


Gracias por el sorteo.

Maribel dijo...

Yo tambien me apunto a este sorteo. Muchas gracias .

Cristina dijo...

Me apunto... acabo de descubrir tu blog y tu sorteo ya no se desde que blog jajajaja...
Mi nombre es Cristina
Mi blog: crislaboresyplantas.blogsppot.com
Mi email: criscuenca.2.@gmail.com

Eulalia dijo...

Hola,me gustaria apuntarme a tu sorteo, a ver si tengo suerte, pues me gustan tus regalos.
Mi nombre es Lali
laliceldran@gmail.com
mamahazteunblog.blogspot.com
Un saludo.Lali.

xandra dijo...

Me apunto !!!

Soy seguidora (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

sol dijo...

Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog. Espero tu visita. Besitos.
mail: sol.grafaela@gmail.com
blog: http://eltallerdesol.blogspot.com/

liliana dijo...

Hola, me apunto,mi nombre es Liliana y mi blog rosi-bisuteria.blogspot.com y mi correo diepayliliana@hotmail.com
A ver si tengo suerte, y se viene ese hermoso premio a las afortunadas

barana dijo...

Encantada de saludarte, tienes un blog estupendo y tus trabajos tambien lo son.
Soy Ana Barreiro: ana.kolloto@gmail.com
Y no tengo blog, al menos de momento...
Besos.

Alba M U dijo...

Me apunto!

Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

Pesigolles dijo...

Hola es mi primera visita y me ha gustado tu blog, me apunto al sorteo y volveré a visitarte

Nombre: Arantxa
Blog:http://lespesigolles.blogspot.com/

Correo electrónico: txulin@gmail.com

Hele dijo...

quiero empezar a ponerme en serio con el patch, asi que me vendría genial!!!

me hago seguidora también!

helenytroy@gmail.com
helenytroy.blogspot.com

maria eugenia dijo...

guauu como me voy a perder este sorteo.. me apunto claro y te llevo a mi blog.. soy maria eugenia de alicante.. mi mail menyarias@yahoo.es.. y la entrada del sorteo..

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/12/varios-sorteos.html

Estrella dijo...

Que de gente se ha apuntado. Bueno mi nombre Estrella, mi blog http://puntadasdeestrella.blogspot.com/
estrellademares@yahoo.es
A ver si hay suerte y me toca algo saludos y gracias por una iniciativa así

^A^ngel dijo...

Que hermoso sorteo y que generosidad de tu parte...Gracias!

Me apunto ...suerte para todas!!

^A^ngel (lebleuange@hotmail.com)
www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

Virtudes dijo...

Gracias por este sorteo tan extraordinario. Me apunto!!
Virtudes
www.laboresconv.blogspot.com
vimumo@hotmail.com
Saludos

Lilian Pilar dijo...

Olga...gracias por realisar este sorteo...un gran abrazo.
Lilian Pilar
lipiroca23@gmail.com
http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com/
he colocado el anuncio en el lateral de mi blog

chmurciano dijo...

Pues claro que me apunto, !encantada!
chmurciano@gmail.com
cosiendoyaprendiendo.blogspot,com

yolanda dijo...

Pues claro que me apunto!
Yolanda San Segundo
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com
Saludos

El encanto de la E dijo...

Me apunté en tu otro blog y no me veo en la lista.
Insisto:

Ester (elencantodelae@Gmail.com)
elencantodelae.blogspot.com

Ya estás puesta en mi blog desde el primer intento.

Gracias de nuevo

Ester

Ely dijo...

Gracias por hacer este sorteo, que me apunto!
elygarridoluna@gmail.com

Te espero en mi blog que tambien estoy de sorteo!

ana dijo...

Me apunto!!!
Mi mail es anasanchezrodriguezhotmail.com

Besotes a todos!!!

Groove-Pizpiretta dijo...

Me apunto!
Nick: Groove-Pizpiretta
blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com
email:srtapizpiretta@gmail.com

ElbosquedeSara dijo...

Ostras casi no llego... pero por supuesto que me apunto!!
elbosquedesara@gmail.com
http://elbosquedesara.blogspot.com/
Gracias por organizarlo!!
Suerte para tod@s

Chelo dijo...

Pues yo también me apunto, guapa, Por aquello de intentarlo que no quede.
Mi blog: entretelasypuntadas.blogspot.com

(chelomar77@gmail.com)

petonets

Chelo

miriam dijo...

Aunque un poco tarde (creo) pues me acabo de enterar de tu sorteo (no tenia internet), vengo a anotarme a ver si ahora tengo suerte...
www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

miriamortizcr@gmail.com

Besos ♥♥

Gemma dijo...

Ja t'he deixat un comentari a la teva última entrada però per si de cas t'ho poso aquí.

Gemma Vila (lamardefil@gmail.com)
lamardefil.blogspot.com
un petó.

belarmina dijo...

me hace ilusion participar en el sorteo gracias madrinaban@gmail.com
lesmiscosicates.blogspot besinos

*De CoLoreS* dijo...

Hola: mi nombre es marta y soy del blog martadecolores.blogspot.com y mi mail es pajuelomarta@gmail.com
Espero ganar el concurso. Un besitooo

concha dijo...

vaya, crei que estaba anotada y no me veo,
no se si estoy en tiempo o llego tarde.

si llego este es mi correo
jofrali8@yahoo.es

gracias por todo

Concha

Odry dijo...

Hola, me gustaria apuntarme.
Gracias
Odry
patchworkmensual@hotmail.com

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...