17 de diciembre de 2011

GANADORA!!!!!

Hola chicas, lo prometido es deuda así que os enseño el proceso del sorteo, primero la lista de las participantes

 Luego el recorte de los nombres y colocación en un gorro de Navidad que he encontrado por casa


La mano inocente de mi hija removiendo los nombres para coger uno y .....

 TACHAN!!!!!, la ganadora es.....

 Felicidades Isabel!!, me dices en tu entrada que hace muy poquito que estas en este mundillo, estoy segura que todo lo que entra en el sorteo te será de utilidad, pronto me pongo en contacto contigo.


Muchas gracias a todas por participar en este sorteo y por vuestros comentarios, sois todas una pasada, por eso tenía ganas yo de hacer este sorteo. El año que viene más cosas.

20 comentarios:

marga dijo...

FELICIDADES A ISABEL........UN ABRAZO.

meyra66.mari carmen dijo...

¡Felicidades Isabel! ¡que hagas muchas cositas con ello! un abrazo

Hortensia dijo...

Felicidades a Isabel, y a ti Olga, gracias por organizar el sorteo.
Buen fin de semana.

Besos

Pesigolles dijo...

Felicidades a Isabel y gracias a tí por el Sorteo, te seguiré visitando. Arantxa

NIEVES dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por haberlo organizado.Besitos.

quilterbell dijo...

Felicidades Isabel!

Ely dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!
y a ti por hacer el sorteo!

mis recuerdos dijo...

Pues naaaa,,, otro vez sera.Felicidades ala gandora y ati un besito y Felices Fiestas...

guajira83 dijo...

Felicidades isabel, que hagas muchisimas cositas con el premio, y gracias a ti Olga por organizarlo, deseo que tengas un lindo y feliz fin de semana ;un abrazo

paqui dijo...

Felicidades a la ganadora , le va a venir fenomenal !!
gracias a ti por el sorteo .
Un beso y buen finde !!

Pilar dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo.
Feliz Navidad!

Pilarín dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias a ti por la oportunidad!!!

Felices Navidades!!!

Besitos,
Pilarín

Begoña dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Gracias por el sorteo. Seguiremos por aquí.
Un abrazo.

Florin dijo...

Felicidades para Isabel y gracias a ti por el sorteo !!!
Petons

katty dijo...

gracias Olga por el sorteo, y muchas felicidades a la ganadora

luisa dijo...

Felicidades!!! a la ganadora y a ti Olga por este sorteo.

Besicos!!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES SOY ISABEL LA GANADORA DEL SORTEO GRACIAS EN 1º LUGAR A OLGA POR EL PREMIO Y 1º LUGAR A TODAS LAS QUE HAN CONCURSADO,ESTOY QUE NO ME LO CREO ES LA 1º VEZ QUE ME APUNTO Y LLEVO EN ESTO DOS MESES Y ME ENCANTA LOS BLOG, ME PASO LAS HORAS VIENDO LOS TRABAJOS QUE HACEIS Y OS ENVIDIO
GRACIAS Y BESOS Y AHHHHHHHHHHH
FELIZ NAVIDAD

Natitxu dijo...

Felicidades a Isabel, y a t muchisimas gracias, gtuapa.
Besos y felices Fiestas

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Muchas Felicidades a Isabel y muchísimas gracias a tí por organizarlo!!!!

Un besote!!!!

Toffe dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por la oportunidad!!!

Feliz Navidad!!!

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...