11 de enero de 2012

AMIGURUMIS

De vez en cuando os enseño cositas que hacen mi marido o mi hija, en esta ocasión le toca a mi marido, os explico, le ha dado por hacer muñecos de Amigurumis y la culpa la tiene nuestra amiga Ana que lo apuntó para ir a aprender y vista su afición, por su cumpleaños, le hemos regalado el maletin DMC con todo lo necesario para hacer estos bichitos.

Este es el resultado:


Yo creo que no lo haria, ahora su próximo reto es hacer una pitufina y yo le he pedido un pollito, en cuanto lo tenga hecho os lo enseño.

9 comentarios:

Begoña dijo...

Muy chulo. Me gustaría saberlos hacer.... muy guay.
saludos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Está estupendo este Piolín. Un beso.

mis recuerdos dijo...

No te quejes,,, que tienes todo un manitas,,,, y regerente a vuestra amiga,,,,ella se lia y lia los demas..Si lo sabre yo¡¡¡¡¡¡

Karina dijo...

Que lindo tener un marido tan habilidoso, felicitalo de mi parte y esperamos ver más amiguris.
Besos

Annita dijo...

Le ha quedado genial!! todo un artistazo.

luisa dijo...

Que chulo!! felicidades a tu marido....

Besicos!!!

ines dijo...

chuli el piolin,eso es arte y todo lo demas na de na

Jazmin dijo...

Hola!!! te descubri navegando por la red! A mi tambi{en me encantan las manualidades sobretodo los amigurumis. Saludos desde Bolivia y te invito a visitar mi blog.
Besitossss!!!!

Diseño Web dijo...

Precioso!!

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...