17 de enero de 2012


El año pasado fuimos un fin de semana a Salardú, concretamente los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre que se celebró un congreso de Patchwork. Allí hice un taller de Mola, técnica utilizada por los Indios Kuna de Panama. Para más información http://www.panama-mola.com/patterns-en.htm

Que me perdonen las expertas en esta técnica por el desastre que estoy haciendo (creo que el verde está quedando mejor).




Como podeis ver este sólo tiene una capa, le falta la tercera capa que es la negra.


Mola PatternEste es el que me falta por hacer, que ya veremos como queda pues la forma de hacerlo es diferente y no sé como me las voy a apañar.

5 comentarios:

Juana Castañeda dijo...

Me gustan muchos las molas, pero no son faciles de hacer, hay que tener mucha paciencia y no correr. Animo las tuyas tiene buena pinta.

Un beso.

Renee Marina dijo...

Amiga estas haciendo, "justo" lo que me interesa, por favor seguì detallando tu trabajo y asi aprendo un poquito "por favor", desde Bs.As. cariños Renèe

Carol dijo...

Que bonito queda!!!felicidades
Carolina

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es la primera vez que oímos hablar de esta técnica... vamos a investigar algo más ;)

Y nosotras creemos que te están quedando geniales!!!

Un besote,
Nyta y Paz.

Esther Guirado dijo...

Tiene una pinta muy buena y de difícil también...seguro que no estás haciendo ningún desastre ;).
Bss

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...