28 de enero de 2012

Mi regalo!!!!

Os enseño el regalo de mi marido, se trata de un organizador de hilos con hilos de acolchar, un guarda tijeras (que parece ser cosa de Ana de J. Martínez) y una patilla para mi máquina de coser que hace bordado circular.  Estoy super intrigada con la patilla pues es la primera vez que la veo y no tengo ni idea de como funciona pero como mi marido sabe que voy a un curso para aprender más cosas de mi Bernina dice que allí aprenderé como funciona. Estoy encantada, ya veis lo fácil que soy de contentar, jajajajaaaa




10 comentarios:

marga dijo...

Bonito y muy practico el regalo¡¡¡¡disfrutalo,,,,,besitos.

Esperanza dijo...

MENUDA SUERTE OLGA, TIENES UN MARIDO QUE SABE LO QUE REGALARTE. YA APRENDERAS A USAR TODO Y SEGURO TE SERA MUY PACTICO. UN BESIÑO MUY FUERTE.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué práctico ese organizador, me gusta. Un beso.

Sílvia dijo...

Qué suerte!! Meencanta elorganizador con loshilos, es que me chiflan las cajitas!!!

Kantia dijo...

Hola Olga, lo primero felicitarte por tu cumple aunque sea con retraso. El prensatelas circular de Bernina yo también lo tengo, aunque lo he usado poco es muy divetido y fácil de usar. Y por último decirte que me encantaría apuntarme a tu nuevo sal pero no quiero empezar más cosas de las que tengo. Aún tengo pendiente terminar el Polka Dots del año pasado. Quiero darte las gracias por proporcionarme un proyecto tan lindo. Sé que lo terminaré, aunque tarde, pero lo terminaré.
Besos
Manoli

Esther Guirado dijo...

Menudo regalazo!! ...Que maravilla de hilos y la pata ya nos mostrarás resultados...
BSS y feliz semana!

Begoña dijo...

Muy practico!!! Yo también lo tengo!!!
Todos los hilos colocaditos!!!
besos

Rosi dijo...

Muchas felicidades por tu regalo, que sorpresa te haz llevado, lo mejor es como lo disfrutaras. Saludos

Criss dijo...

¡¡¡¡Ese es un MARIDO!!! Con todo y mayúscula. Me encanta el organizador de hilos!

quilterbell dijo...

Esto es un super regalazo!!!!!!!!!!!!! Felicidades!