27 de enero de 2012

NUEVO SAL

Hola chicas, el año pasado por estas fechas (hoy es mi cumpleaños), organizé el Sal Polka Dots, este año, por el mismo motivo, he querido haceros un regalo y es este nuevo Sal.



No se trata ni mucho menos de lo mismo que con el Sal Polka, este es mucho más sencillo y cortito, os animo a que participéis pues el resultado lo tendremos rápido, si no me he equivocado serán tres, como máximo cuatro entregas cada 15 días y empezamos el 27 de febrero.

Normas:

1) Dejar un comentario en este post.

2) Decírselo a todas las que puedan estar interesadas.

3) NO hace falta que os hagáis seguidoras.

4) Pasárselo bien haciendo esta labor.

Hay tiempo suficiente para que os apuntéis (lo digo por las que tienen dudas ya que se de buena tinta que todas tenemos cincuenta mil cosas empezadas), el último día para apuntarse es el 17 de febrero (incluido).

 Un besazo!!!!

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Hortensia dijo...

Hola Olga!
Me encanta tu propuesta, me gustan mucho las estrellas, mi nombre es Hortensia Rodríguez, mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/
Feliz cumpleaños. Besos

Ligia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligia dijo...

El comentario anterior era mío pero lo suprimí por un fallo. Aunque mi blog no tiene nada que ver con el patchwork, sigo el tuyo desde hace tiempo porque me gusta mucho esta actividad.
Me encantaría unirme al SAL que propones, y para ello, te dejo mi correo: livaex@yahoo.es
Agradecida y feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

Me gustaría participar en tu sal me llamo Beatriz y
mi correo es
beamunoz@yahoo.es

Anónimo dijo...

Soy Beatriz otra vez te he dado mal mi correo es beatrizmgca@yahoo.es

no se como suprimir el comentario anterior

Carol dijo...

Hola Olga,soy Carolina de el patchwork de carol,me encantan las estrellas,y tu SAL es precioso,así que me gustaría apuntarme.
caroleta3@gmail.com
Un abrazo y estoy deseando empezar,me llevo tu logo a mi blog.
Carolina

Cris dijo...

Que mono!
cristina Canalda
krispeteta@gmail.com
krispeteta.blogspot.com

Esther dijo...

Hola me llamo Esther y me gustaron mucho las estrellas me apunto.
esther.110382@gmail.com
besos.

Begoña dijo...

Muchas felicidades en tu cumple!!!
Me gusta tu propuesta.
mi blog: dalealaaguja.blogspot.com
bepusa3@gmail.com
te llevo a mi blog.
Un saludo.
Begoña.

Sole dijo...

Olga, ya hice contigo el anterior SAL y me encantó (aunque todavía no está terminado).
Me gustaría apuntarme al de las estrellas, ya que lo encuentro ideal.
Mi correo: slopezmoreda@yahoo.es
Besitos
Ah! me llevo la información a mi blog, y que se entere todo el mundo.

KRIS dijo...

muchisimas gracias por darnos la poportunidad de apuntarnos.
kris_gom@hotmail.com
http://elpatchworkdekris.blogspot.com/
lo anuncio en el blog

mis recuerdos dijo...

Hola guapa,lo primero es felicitarte por tu cumple,,que lo pases muy bien y te traigan muchas cositas.
Segundo apuntarme a tu SAL ademas me encantan las estrellas.
Asi que ya sabes otra mas,lo pongo en mi blog.
Un besito niña.

Anónimo dijo...

hola guapa, ME APUNTO, ya hice el otro sal, y me encantaria que harias algo similar, fue precioso, todo el trabajo, y el resultado, gracias.
Charo cordon.
charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blogspot.com
siento hacer el comentario anonimo pero no me deja el ordenador de otra manera.

Esperanza dijo...

HOLA OLGA, ME VOY A APUNTAR, AUNQUE ESTOY DE TRABAJO HASTA ARRIBA, SE HACERCAN DOS BEBES QUE QUIEREN ALGO DE MI PARTE PERO BUENO LO INTENTAREMOS. MI E-MAIL ES
superamarillisimo@yahoo.es, ya ves que soy conocida y si en algun momento te molestan mis correos dimelo. UN ABRAZO MUY FUERTE.

lluisarc dijo...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Por cierto, eres acuario como yo, pues yo cumplí el pasado 24.
El regalo te lo tendriamos que hacer nosotras a tí y no al revés. Pero bueno, ya puestas, lo acepto!
Ja, ja..
Gracias por tu propuesta, a la cual sin duda me apunto.
Muchos besitos y que lo acabes de pasar muy bien en compañía de los tuyos.
lluisarcl@gmail.com
http://patchpuntdex.blogspot.com

Karina dijo...

Hola amiga, ante todo FELIZ CUMPLE!!!!! mi encaanta tu propuesta y quiero acompañarte.
Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Mis mejores deseos para este día y que se cumplan todos tus sueños.
BEsos

Alicia dijo...

Muchísimas felicidades espero pases un cumpleaños maravilloso en compañía de tus seres queridos!!!

montse dijo...

Olga no me lo pierdo!!

Mi correo mbaldellou@telefonica.net

Besitos!!

ANA dijo...

Hola Olga,¡Muchas Felicidades y muchas gracias por organizar este SAL, me apunto, mi email es a.m.aranda@hotmail.com y mi blog http://elcosturerodeana.blogspot.com ANA Y SUS LABORES DE PATCHWORK. Besos

manos de chicureo dijo...

Hola Olga, Feliz cumpleaños!! y bonita forma de celebrarlo, gracias por el regalo. Por esta vez paso porque soy una de las que tiene mucho pendiente.
Aprovecho de hacerte una petición: Quizás el próximo SAL pudiera ser una mola (no muy fácil o básico el diseño).
Un abrazo,
Yasmin

maguida dijo...

Feliz Cumpleaños. Espero que tengas muchos regalos.
Y también me apunto a este Sal. Aún tengo que acabar de acolchar las Plokas.
Mi correo es sindo.sindo@gmail.com

Pepa dijo...

Felicidades guapa!!!
Gracias por organizarlo pero me he propuesto ir terminando cosas.....
Besitos.

M carmen dijo...

HOLA OLGA,SOY MºCARMEN DEL BLOG NO PIERDO LA ESPERANZA ,Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU SAL YA QUE EL ANTERIOR NO PUDO SER.MI CORREO ES: morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com feliz cumple. un beso

soyluna dijo...

aHola Olga antes que todo Feliz Cumpleaños!!!! me encanta lo que estás proponiendo,sé que aún te debo algunos bloquecitos de las Girls pero me encantaría acompañarte mi correo es
soylunadeabril@gmail.com
muchas gracias un besín!

Marisol dijo...

Hola Olga
primero que nada felicitarte por tu cumple.
y decirte que aunque tengo muchas cosas pendientes me gustaria apuntarme ya que aprendi mucho con el anterior aunque todavia tengo pendiente acolcharlo
mi correo marisolbernarda@gmail.com
mi blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com/
Besos

Anónimo dijo...

tiene muy buena pinta, asi da gusto celebrar cumples, Espero que lo pases muy muy bien y te hagan muuuuuchos regalitos-

Me apunto con las estrellas

gracias

concha

jofrali8@yahoo.es

quilterbell dijo...

ay que la voy a liar!!!!, me encanta el quilt con lo que no tengo otro remedio que apuntarme!, me llamo Ana, mi correo es quilterbel@yahoo.com y mi blog http://quilterbell.blogspot.com/. Gracias por organizar este SAL. Besos.

Anónimo dijo...

hola olga, saludos y feliz cumple mi nombre es brenda y mi correo mamisuperpoderosa3000@hotmail.com, me parecen muy lindas las estrellas

mari dijo...

Cuenta conmigo, aprovechare mi insomnio para disfrutar cosiendo,son las 4 de la madrugada, mañana te añado un link en mi blog. besos
Mari

Raquel dijo...

Hola!

Una chulada!

Me apunto1 Soy Raquel y mi mail es raquelgsarrion@hotmail.com. Me llevo el aviso a mi blog
http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

Saludos y gracias!

Jess dijo...

hola, me gusta la idea, soy muy nueva en esta labor, espero poder seguirlas¡¡
mi mail es jesojeda@gmail.com
Http://elatelierdejess.blogspot.com
saludos

Anónimo dijo...

Buenos días, me apunto pues las estrellas en el patchwork me encantan.
Mi nombre es Raquel Alvarez y mi correo: reualvarez@hotmail.com
No tengo blog
Gracias

maria dijo...

Hola Olga, me apunto al sal, espero el tiempo me de para hacerlo ya que parece sencillo y rápido.
mariamaquineta@gmail.com
mi blog mariamaquineta
gracias

Carmen dijo...

¡Hola Olga! Me parece muy bonito el quilt de las estrellas, y te agradezco que nos hayas invitado, pero no debo apuntarme porque este año me he propuesto terminar el montón infinito de labores comenzadas que ya llevan tiempo en la sala de espera, otra vez será.
Un abrazo

RAQUEL dijo...

Me apunto, a ver que tal llevo poco tiempo no se si estaré a la altara.
mariapacocurro@hotmail.com
http://raichelysurinconcito.blogspot.com/
por cierto muchas felicidades. Besos

Parroteta dijo...

UOoooo!!!! Que sal mas guapo!!! Que me apuntooooo!!!! Y que prometo pasamelo bien!!
Blog: http://elcuartodecosir.blogspot.com/
mail: calaixdelavia@hotmail.com

Un beso gordo y muuuchas felicidades!!

sole dijo...

Hola Olga
Desde Canarias te envío felicitación de tu cumple atrasada el martes es el mio jijiji....por lo tanto me autoregalo el participar en tu sal que me ha gustado mucho
mi nombre es Soledad Siverio y mi mail es solesiverio65@gmail.com
un saludo y a ser feliz

Rosa dijo...

Hola Olga!!
Me encanta las estrellas !

moramargaritaster@gmail.com

alicia dijo...

me encantan las estrellas asi que imposible no apuntarse...lol...
ordonez.alicia@gmail.com
www.alizia22.blogspot.com
gracias!

Yolanda dijo...

Hola Olga,

Muchas felicidades, aunque sea con retraso. Me encanta tu manera de celebrarlo. Todavía no he hecho nada con estrellas y aunque tengo varias cosas empezadas... me apunto
Besos de Manresa (Barcelona)

Mi correo: ylapeira@gmail.com

yolanda dijo...

Hola,me apunto a este sal,me gustan las estrellas.Mi correo es :patchyoli@hotmail.es

bea dijo...

Hola Olga , me encantaria apuntarme a este Sal , es muy bonito el proyecto.Muchas felicidades.
saludos
goba_santos@hotmail.com

Sony dijo...

Hola Olga me encantaria participar en tu sal se ve sencillo y yo estoy aprendiendo poco a poco va perfecto.

sonia
neniferita@gmail.com
Gracias

chany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MACARENA dijo...

Hola, Olga. Me encantan las estrella, así que no me puedo resistir. Me apunto
macrey9000@gmail.com

BESSONES BENICASSIM dijo...

huyyyyyyy....casi se nos pasa, bueno mejor se me pasa a mi,.....que mi hermana está arta de decirme, ¿nos hemos apuntado???....así que de hoy no pasa.
Claro que queremos hacerlo,....se ve facilito y muy resultón.
ahora mismo pongo la foto en nuestro blog.
un saludo y esperando con ganas para empezarlo.

BESSONES BENICASSIM dijo...

jajajaja, que graciosa se me olvidó el correo.
pazramosbueno@gmail.com
del blog de BESSONES PATCH

Antonia dijo...

Hola Olga!!
Lo primero felicidades atrasadas, es casualidad que mi hijo nacio el mismo día, (cumplia 15 años)
Y quiero apuntarme a este sal, parece sencillo, bueno ya te contaré, y también es casualidad que empieza el mismo día que el cumple de mi peque (5 añitos).
Espero que tengas un buen día.
Me hago seguidora tuya y te llevo a mi blog, por que encuentro muy interesante lo que realizas.

Saludos.

Toñi.

mi correo y blog.

antoniasaura@movistar.es

tiempodecoser-antonia.blogspot.com

Mercis dijo...

Hola me encantan las estrellas, por eso me gustaría participar en este sal, me llamo Mercis y este es mi correo: merciscarrion@gmail.com

Saludos =)

Patricia dijo...

Me apunto!!!
Me encantan las estrellas!!
patricia-lou@hotmail.com

mariall dijo...

Me encanta esta propuesta y me gustaria unirme a vosotras aunque soy principiante en el patchwork.
Mi nombre es M. José Borrajo, mi correo mjborrajo@gencat.cat y mi blog: http://forndepaper.blogspot.com/
Aunque con retraso, feliz cumpleaños.

Mª Victoria dijo...

Hola Olga:me gustaria apuntarme a este Sal, me parece muy bonito.
Mi nombre es Mª Victoria Ruiz (Marivi)y mi correo mvr_osorio@hotmail.es
Feliz Cumpleaños. Un beso

ROSA dijo...

Muchas felicidades Olga ¡¡¡ El regalo tendría que ser al revés, de nosotr@s a tí, pero a mi me va bien..... me encantan las estrellas ¡ ¡ mi correo es: rcaballer@servisat.com.es
GRACIAS.

Ana Abel dijo...

Hola Olga ha sido un flechazo me gusta no me puedo resistir me apunto mi correo atorrijm@hotmail.com un besico
Ana Abel

Mª José dijo...

Hola, me gustaria apuntarme a tu sal. Es muy bonito.
Mi dirección es: calamochamj@gmail.com
Besicos. María José

Marians dijo...

Me gustaria apuntarme, me parece muy interesante.
Marians

Marians dijo...

Olviode poner mi direccion
marians5000@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me gustaría participar en vuestro sal: Les etoiles de Lilly". Todo cumple tiene una octava, asi es que muchas felicidades de parte de otra acuario sin blog
Raquel Alvarez
reualvarez@hotmail.com
Muchas gracias y un beso

amelia dijo...

Hola Olga
Me apunto a este sal, se ve sencillo pero tan country.
Mi correo es melitama29@hotmail.com
Feliz cumpleaños.
Saludos.
Amelia

Anónimo dijo...

Hola Olga, me gusta este SAL que nos presentas.
Me apuntas?
Felicidades atrasadas
Marisol

msol.alvarez08@gmail.com

Anónimo dijo...

bronjeHola Olga, soy Angela y me encanta tu propuesta de este SAL. Me gustaría apuntarme, mi correo es allorca@upvnet.upv.es
Felicidades!!!

Suki dijo...

Me gusta muchísimo...........jo, nunca he hecho estrellas, es una buena ocaión para empezar, ¿¿no??.
Mi blog es Matriuskadas, y mi correo;

n.millan.9765@hotmail.com

Bsts

Maria Pilar dijo...

Me gustaria apuntarme a este sal, espero cumplir con los plazos
Mi correo: mapllami@gmail.com
Mi bloc: http://amblesmevesmansiunesidees.blogspot.com/
Felicidades por tu cumple

Un beso

Luisa dijo...

Hola, muchas gracias y muchas felicidades, me parece una colcha muy linda. Me apunto
luisagaitero@gmail.com
y mi blog
trozitoatrozito.blogspot.com

un besote y muchas gracias

yolanda dijo...

Hola Olga,llegue tarde al Polka,pero a este no.
Estoy haciendo mil cosas,pero da lo mismo.
Me llamo Yolanda Arcos y mi correo es:yolanda.lectora@gmail.com

Ingrid dijo...

Hola Olga!
Claro que te acompaño en este Sal. Quizás no lo haga al paso de las demás, porque estoy como tú dices... tengo otros sals atrasados y quisiera terminarlos, pero este quilt está muy lindo y fácil.
Un abrazo!!!
Mi correo: ingridmijares@gmail.com

Sylvia Reguero dijo...

Como me parece muy bonito he decidido apuntarme y os agradezco vuestra generosidad.
sylviareueo@gmail.com

nela dijo...

ahora mismo me hago seguidora tuya y me apunto, otro mas no voy a llegar a todos

nelacarbonellurtubia@gmail.com

laboresartesanasdenela.blogspot.com

muchas gracias

anacos dijo...

¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡
yo también me apunto,me gusta tu sal.
marosapepatch8@gmail.com
blog anaquihnos

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Me gustaría apuntarme, espero que puedas mandarme los patrones mi correo es
mariaparicio47@gmail.com
Muchas gracias y feliz cumpleaños aunque ya hayan pasado unos días

maria dijo...

Yo también quiero apuntarme.
Muchas gracias. Un saludo. María.

http://elcuartindemaria.blogspot.com

mi correo: maria_foces@yahoo.es

Locart dijo...

Hola Olga, me apunto en tu Sal, me encantan las estrellas, mi mail, apuntesdelocart@gmail.com, mi blog, www.apuntesde-locart.blogspot.com y te llevo a el, besos

Haydeé dijo...

Qué bonito SAL! Me encantaría participar me apuntas? Mis datos son:

Haydeé Rodríguez
haydee.rodriguez.2010@gmail.com
blog:http://kittiesandcrafts.blogspot.com/

Saludos!
P.D.Me llevo la imagen para colocarla en mi blog :)

El racó de la costura dijo...

Hola guapa!! soy Sonia Belles me encantaria hacer este sal contigo.. mi blog es elracodelacosturablogpot, y mi correo soniabelles@gmail.com, un saludo.

Maria Cuenca dijo...

hola me animo tengo unas telitas hay guardadas y las veo genial para usar asi que apuntame y si me hago seguidora porque me apetece una mas que importa, mis datos son: patrociniocuenca@gmail.com mi blog http://patchworkdiaadia.blogspot.com un saludo y gracias ,

mundy dijo...

hola Olga! me encantan las estrellas, por lo que me apunto. emocionada estoy para el comienzo.
mi nombre: mundy incera
blog: http://mundypatchwork.blogspot.com
correo electrónico: mundy.incera@gmail.com
ah! feliz cumpleaños. bs

carmen p. dijo...

vEO QUE NO HA SALIDO MI ENTRADA
me gustaria apuntarme , me gusta mucho el sal y parece facil
toma nota de mi correo
ya me he echo seguidora tuya

carmenpla.martin@gmail.com

un beso


carmen p.

Mayte dijo...

Miedo me doy, otra labor???? pero es que todo me gusta, creo que soy un poquillo envidiosa y todo lo quiero para mí.
Mi correo es maytevp.13@gmail.com
y mi blog http://13detodounpoco13.blogspot.com/
Ya mismo anuncio tu sal. Y gracias por compartir. A ver si algún día me animo a organizar yo una cosilla.

maria jose dijo...

Me gusta la colcha para un chico y si es facilita....Me apunto.¿Cuanto mide?
Besos.Mª José. paniayu@gmail.com

Susy-Pop dijo...

Hola Olga... acabo de descubrir tu blog a través de Bessones Patch y me encantaría participar en este SAL... te confieso que va a ser mi primer quilt... Miblog es http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com/ y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
Felicidades por tu cumpleaños y gracias por esta oportunidad...
Besos...
Susy...

PATCHWORK Y MÁS dijo...

Hola Olga, bonito SAL, me apunto

correo: sanchezmijenz@gmx.es

Gracias,

Mª José dijo...

Hola Olga.
Mi propósito para este año era no apuntarme a ningún sal más hasta que no tenga adelantado todo el trabajo atrasado, pero al ver las estrellas no he podido resistirme así es que mi correo es: mjos.selva@gmail.com
Aunque dices que no hace falta ser seguidora, me hago, puesto que me gusta mucho tú blog.
Un abrazo y hasta pronto.

angela dijo...

Hola Olga, me gustaría participar en tu SAL es precioso. Mi correo es allorca@upvnet.upv.es
Feliz cumpleaños.Besos, soy Angela.

Unknown dijo...

Hola Olga,
A pesar de estar aùn liada en el Polka, me gustaría apuntarme a tu nuevo trabajo.
Mi direccion
martinascotti@telefonica.net
Una vez màs gracias por todo
Besos
martina

rosaver dijo...

Me gustaria seguir con vosotras este sal que asi, a primera vista, queda muy resulton. Ire buscando las telas para cuando empiece, supongo que primero pondras las cantidades. Mi correo rosaver64@hotmail.com

eledela dijo...

Estoy muy liada, o sea...que puedo estar lo un poquito mas!!
Me encantan las estrellas, me apuntas por favor???
eledelabor@gmail.com
www.eledelabor.blogspot.com

Begoña dijo...

Por supuesto que quiero.Mi nombre es Begoña y mi correo bbr1965@gmail.com


Y muuuuuuchas felicidadessssssss!!!!!

Entre planos y telas dijo...

Me parece precioso, como todos los que propones, reconozco que no he terminado aún a las Polka, aunque sigo con él poquito a poquito y este año estoy aún más liada que el pasado, pero me encantaría intentar hacer este.
Gracias y saludos. Fefi.
Mi correo: entreplanosytelas@gmail.com
Mi blog: entreplanosytelas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola y felicidades,
no me apunte al sal de polka dots y me arrepenti asi que en este caso vamos para adelante.
japo76_5@hotmail.com

Елена dijo...

Hola Olga! Me gustaría participar en tu sal
kudryavceva_len@mail.ru

Esther Herrera dijo...

iHola soy Esther me gusta este Sal que has propuesto y me gustaria hacerlo mi correo es estherhemo@hotmail.com y mi blog es estherhemo.blogspot.com color de patchwork muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola Olga. Me encanta el sal que propones y me gustaría que contaras conmigo. Mi nombre es Camelia y mi correo:

cherrey40@gmail.com

Un saludo

Analia dijo...

Hola Olga...me apunto,mi e-mail es:
tynukanalia@hotmail.com
Feliz cumpleaños !!!

soledad rodriguez dijo...

Hola Olga, me gusta tu nuevo Sal y me apunto. Espero que me salga bien. Mi nombre es Soledad Rodriguez y mi correo solestoyaqui@gmail.com.
Un abrazo y gracias por este precioso trabajo.

Carmen BR dijo...

De verdad parece fácil. Espero poder terminarlo antes de que llegue la primavera. Me encantaria llevarlo en mis vacaciones. Carmen
mcybr@yahoo.com.mx

tere dijo...

Me encanta quisiera hacer tu sal.
Tere correo rinubeiru@hotmail.com
Y muchas felicidades.

Maria dijo...

Hola Olga...ante felicidades aunque sean con retraso;me gustaria participar en este sal
mi correo:mmcerezo58@gmail.com
mi blog:gatunos-maria.blogspot.com
un beso
Maria

ana dijo...

Hola,
soy Ana y también quiero participar.
Mi correo anacurruca@hotmail.com
Muchas gracias.

stella maris dijo...

Hola Olga! he llegado a tu blog, por medio de otro y me ha encontado todo lo que encontre. Me gustaria mucho participar en el proyecto. Te cuento mi nombre es Stella, te dejo mi correo s_m_idaberry@hotmail.com
Muy feliz Cumple!!!!
Saludos!!!!

Rosi dijo...

Muchas felicidades que tengas un hermoso día, lleno de amor y bendiciones ha pero por supuesto regalos, muchos regalos (bromeaba), jajaja. Te deseo lo mejor, divierte te muuuuucho. Saludos.

lenyadora dijo...

hola olga
me gusta este nuevo sal tuyo
me apunto encantada
besos

lenyadora dijo...

jejejejejeje
me olvide de darte el correo
lenyadorapach@gmail.com

LURDES dijo...

Es preciosaaaa,me encantaria participar en el sal.Te dejo mi correo f10_2@hotmail.com
Saludossss

Anónimo dijo...

Hola,me llamo ANA me gustan las estrellas y me gusta coser con amigas aun estando lejos, me apunto a tu SAL.mi correo es,ana.fhontanilla@googlemail.com

Yolanda dijo...

Hola Olga,
Tengo un monton de trabajo pero no me puedo resistir
yolisabi@gmail.com
Besos
Yoli

milibrugon dijo...

Hola Olga : Me gustaría participar en este sal gracias por compartirlo.
Mi nombres es : mili, mi correo es : milibrugon@gmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Olga,
Soy Silvia Sanroma, me gustan mucho las estrellas y quiero apuntarme a tu SAL. Aun no tengo blog esta en construcción. mi correo es : silviasanro@telefonica.net

Carmen dijo...

Feliz Cumple!!!
Bueno estoy a tope pero me encantan las estrellas y creo que no me voy a poder resistir
Espero cumplir
Mi correo cpuente061@gmail.com
Bssssssssss

Jota dijo...

Pero bueno cuantasssssss en fin que no pensaba apuntarme pero he pensado que tengo que renovar los cojines y como son grandotes, me vendrá bien este Sal, a si que cuenta conmigo please.
Jota http://elcoseryelcontar.blogspot.com/

avergonzaraldiablo@hotmail.com

Noemi dijo...

hola me llamo Noemi
Me encanta este sal y si es cortito ssiempre hay un ratito para todo.
Noemi Garcia Garcia
noemigarcialmazuelas@gmail.com
Gracias por compartirlo

carmen del pozo dijo...

hola, me encantan las estrellas,me anoto a tu sal, pero, tengo miedo de no cumplir, porque soy novata en esto, de todos modos voy a poner mi meloy esfuerzo, felicidades en tu cumple, mi nombre es carmen del pozo y mi correo es marinca7@hotmail.com gracias por todo.

Anónimo dijo...

Que chulada!
Me gustaría intentarlo...

Raquel Taboada
Raquel_taboada@hotmail.com

Montserrat dijo...

Hola Olga,
apuntame por favor, el proyecto me parece muy bonito.
mis datos son:
Montserrat Jiménez
mjnieto1508@gmail.com
blog: http://elblogdemontsepuntadaapuntada.blogspot.com
un saludo
Montse

Patch Temptation dijo...

Ei! Yo tambien me apunto!! Y es que si dices que va a ser un pim-pam . . . pues entonces si.
Mi correo es
76lamalafama@gmail.com
Mi blog es
patchtemptation.blogspot.com

Ahora mismo lo pongo en el blog para que se apunte mas gente.
Muchas gracias por organizar estos Sal's tan chulis, jajaja
un abrazo

María dijo...

Muy tentadora la propuesta, me anoto; tengo varias cosas empezadas , pero bueno se irán terminando de a poco.
Mi mail: mibarbudes@hotmail.com
blog:http://agujastelasylanas.blogspot.com/
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Olga! Me gustaría participar en esta labor. No tengo blog.
macarenasitges@gmail.com
Muchas felicidades. Un abrazo
Meli

Anónimo dijo...

Yo me apunto, me gusta, veremos de donde saco el tiempo, mi correo es
bruixpolux@gmail.com, mi nombre Rosa Felani.
Muchas gracias

margara dijo...

Hola Olga, me encantaria participar mi correo es margasam426@hotmail.com
Feliz cumpleaños!

María Elena dijo...

Hola Olga, leí el dato de tu SAL y aquí estoy. Mi nombre María Elena, y mi correo: estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
blog: http://mariaelenalonquen.blogspot.com
Me encanta el toque country que tiene.
Abrazos.

sandra dijo...

Me encantaria participar si me dejas. Mi mail es sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com

yoli dijo...

Me encantaria participar mi correo es:ymenendg@hotmail.com
gracias, un saludo

Estatekietecita dijo...

me gustaría apuntarme al sal que organizas. es precioso!!!

mi dirección de correo electrónico es:

estatekietecita@gmail.com

Muchas gracias!

Maribel

Sandra Patch dijo...

Hola, me encanta tu sal!!
Me llamo Sandra y mi email es
sandrapatch76@gmail.com

http://sandra-patch.blogspot.com/

La Ventana de Cris dijo...

Hola Olga
Tenía en mente hacer este año alguna mantita para probar. Al encontrar tu propuesta me gustaria hacerla contigo y demás amigas.
Mis datos:
Cristina
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com

elisa fernandez lopez dijo...

Yo quiero,yo quiero,yo quiero...Mira este año no tenia ningun sal nuevo y tachan,aqui estas tu y me has dado una ilusión que no veas.
Feliz cumpleaños...un besazo y gracias.
http://elisamanosmagicas.blogspot.com

Gemma dijo...

hola Olga me gustaria participar de tu SAL mi nombre es Gemma de Donostia-San Sebastian y mi correo gbengoaa@gmail.com..
muchas gracias por organizarlo!

Anónimo dijo...

me gustaria apuntarme a tu sal,mi nombre es Rosa.mi correo:yosola44@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!!

Me encanta este quilt, yo me apunto!!!!!

Mi correo es tallerddetallesterra@terra.es

Muchas gracias por todo.

pilarce dijo...

Cuenta conmigo, es muy bonito, ah y feliz post cumple
piceriu@hotmail.com
pilar

Montse dijo...

Me encantaria participar en tu sal, mi nombre es:
Montse Garcia
monpatch@hotmail.com
Besosss
Montse

Anónimo dijo...

Hola Olga:

Me encantaría participar en este sal de estrellas. Siempre me han encantado. Mi mail es: inmasanchezla@hotmail.com

Feliz cumpleaños

Besos

sol dijo...

Hola Olga! Me gustaria participar de este sal. Me encantan las estrellas. Espero tu visita en mi blog. Besitos.
mail: sol.grafaela@gmail.com
blog: eltallerdesol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustaría participar. me llamo Gela mi correo gelatejerina@hotmail.es .
Un saludo .

Cristina y Camino dijo...

hola Olga, yo tambien me apunto, aunque este he de hacerlo a mi ritmo porque ahora estoy un poco liada con el trabajo, pero prometo no quedarme atras.
Mi correo electróanico es crisgutv@gmail.com.
Un saludo,
Cristina (vigo)

Anónimo dijo...

Me gustaria poder apuntarme, las estrellas me gustan mucho.
Me llamo Maria Luisa y mi correo es:
sueca2006rubia@yahoo.es

Nathaly dijo...

Holaaaa Olguita!!!! me gustaria participar de tu bello SAL... espero que me aceptes... besos...
Nathaly
nathy_vc21@yahoo.es
http://laboresdeamor.blogspot.com

TRINEODEILUSIONES dijo...

Me encantaria participar en tu sal, mis datos son:
correo: trineodeilusiones@hotmail.com
blog: detraposyalgomas.blogspot.com

Janete Xavier dijo...

Hola me llamo Janete y me gustaron mucho las estrellas me apunto.
janetexavierpatch@hotmail.com
belezadaimperfeicao.blogspot.com

Besos

Stella Maris dijo...

Hola Olguita!!!!
Lamento mucho no haberte conocido para el Sal de Polca!!!!!
Pero no me voy a perder èste!!!
Me sumo!
Mi correo: tazziolis@yahoo.com.ar
http://rosasrosasycosas.blogspot.com
Con mucho cariño, y muchas felicidades por tu Cumple!!!!!

Pandietsa dijo...

Hola:

Me encanta el sal y me gustaría participar

Mi meil: pandietsa@yahoo.es

Mi blog: lastsaboresesmeneiradas.blogspot.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carmen y estoy interesada en hacer el sal.
mi correo es : tocadosr@gmail.com
grácias!!

maria dijo...

Me gusta mucho
Feliz cumple
mariarg1963@hotmail.com

Mamen Patchguata dijo...

Hola! Soy mamen y me apunto a tu sal, me encanta. Mi correo es: mamencerezuela@hotmail.com
blog patchguatasblogspot.com

Carolina Costa Diaz dijo...

Hola Olga! Me llamo Carolina Costa y mi blog es carola-entretelas.blogspot.com y estoy interesada en hacer el sal. Mi correo es unicayo@hotmail.com, ah! y felicidades con retraso. No se cómo funciona esto de hacer un sal en grupo, pero me imagino que lo explicarás. Bss y encantada!

rosamaria dijo...

Hola! Soy principiante pero me gustaría intentar este SAL. Me llamo Rosamaria y mi e-mail: romargue@gmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

me parece interesante tu trabajo y me gustaría participar. mi correo es fmorlug@hotmail.com

Sole dijo...

Nunca he hecho nada de estrella y la verdad es que me apetece mucho, aunque tengo entre manos varias cosas pero como tu bien dices son pocas entregas,así que me apunto.
Felicidades y gracias por compartirlo con todas nosotras.
Mi email es gamazo68@hotmail.es
Sole de León. Un besote

Isamary dijo...

Hola me Llamo Isabel Avalos, y me gustaria anotarme en el SAl . soy aprendis de pATCHWOR Y QUIERO APRENDE MAS, GRACIAS POR COMPARTIR, MI CORREO ES isamary_2686@hotmail.com Y MI BLOG ES http://lostesorosdeisa.blogspot.com/

Leo dijo...

hola soy leo
¿me apuntas a tu sal?
gracias
elejotaele@gmail.com

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Olga. Acabo enterarme de tu Sal y me ha encantado.
adelitaaj@gmail.com
mi blog: http//elrinconcitodeadeli.blogspot.com
Gracias y por cierto, espero hayas tenido un Feliz cumpleaños.
Besitos.

Anónimo dijo...

hola me llamo Esther, tengo muchas cosas por empezar pero también me gustaria hacer este sal, no tengo blog, mi correo es: rvesther@hotmail.com, gracias

MARTA dijo...

Hola Olga,
me gustan mucho las estrellas y no he hecho nada parecido, me gustaria mucho apuntarme, es una preciosidad.
Mi correo es martaalbert@terra.es

Muchisimas gracias y hasta muy pronto

Un besazo

Anónimo dijo...

buenas olga me gustaria mucho hacer este trabajo contigo.
monica-1305@hotmail.com
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Olga:
Lo primero FELIZ CUMPLEAÑOS.
Me encanta el sal que vas a organizar y me encantaría apuntarme, aunque soy bastante novata con la aguja.
Mi mail es:
nubesdechocolate@hotmail.es.
Muchísimas gracias.
Besos

Isabel dijo...

Hola OLGA!
Que tengas un muy feliz cumple!
Y me encantaría participar de este sal.
Mi mail es
kikichaska@yahoo.com.ar
Un abrazo
Isabel

cristina dijo...

Hola me encantaria apuntarme!! muchas gracias!. Mi correo angpab@hotmail.com

mariana dijo...

Hola me gustaría anotarme, me encanta este trabajo.
Mi correo: marianascarpini6@gmail.com
mi blog:http://marianaesc176.blogspot.com/
muchas gracias por compartir. Un beso

Fabiola I. dijo...

Hola Olga
Claro que me gustaria participar en tu sal,mi nombre es Fabiola Isaza,mi correo es:
fafazul@hotmail.com
Abrazos

Cielito Lindo dijo...

hola de nuevo, soy Raquel Taboada, ya estoy apuntada (el dia 4, creo)... yo llevo solo 1 año haciendo patchwork y la verdad es que tengo telas, pero no en esas tonalidades (ya que se puede hacer en otras, pero me gustaría hacerlo lo mas parecido posible al de la muestra)
podrías decirme +/- la cantidad que se necesitaría de cada tela (por ejemplo: son 7 telas y de cada una un cuadrado de 20 x 20 cm) algo orientativo, para ver si apaño alguna tela o compro...
muchas gracias!
raquel_taboada@hotmail.com

CARMEN dijo...

Hola Olga!Me encanta tu nuevo sal y quiero apuntarme.Me llamo Carmen y mi correo es cajito061@gmail.com besitos

Adeli dijo...

Hola Olga.
Me gustaria particiar en tú Sal.
Tengo unas telas que le iran bien.
Gracias por compartir.
Mi nombre es:Adeli rodriguez
Mi correo:
adeli-rodriguez@hotmail.com

nina dijo...

Hola Olga,me gustaria participar en esta propuesta tuya,me encantan las estrellas y los retos .saludos y felicidades NINA.
nina7376@gmail.com

gracias....

Labores dijo...

Acabo de ver esta nueva propuesta y me gustaria participar. Muchas gracias por compartirlo con nosotrsa
Un saludo,
manuelamarin@gmail.com

PILAR dijo...

Hola Olga, me llamo Pilar y me encanta tu sal y me gustaria
hacersela mi hijo
mi correo es pilararias65@hotmail.com
muchas gracias y felicidades

beti dijo...

Hola Olga hice el anterior SAL que propusiste(a falta de acolchar) y me animo tb con este, eres genial.
Mi nombre Beatriz Gutierrez, mi correo:
betigutifer@hotmail.com

Elena dijo...

Hola Olga, me apunto es super chulo, mi nombre es Elena Cortinas, mi correo barroso_cortinas@hotmail.com espero noticias tuyas muchos besos.

Elena dijo...

Hola Olga, me apunto es super chulo, mi nombre es Elena Cortinas, mi correo barroso_cortinas@hotmail.com espero noticias tuyas muchos besos.

Silvia dijo...

Olga!!!. Casi me lo pierdooooo...y no puede ser..Menos mal que he llegado a tiempo..Y con la cantidad de tela country que tengo no me podía venir mejor...Muchas gracias .
Mi correo.- smoyano@prestigehotels.com

Mil gracias de nuevo y feliz finde

ana-ane dijo...

Si no te importa, yo también me apunto, quiro llenar mi casa de estrellas.

Un saludo

ane

anaane4@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA,SOY SUSANA DE ARGENTINA Y QUIERO ANOTARME PARA TU SAL.T MANDO UN FUERT ABRAZO X TU CUMPLE.MI CORREO.susanasilva1954@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy susana de argentina y quiero participar en tu sal.bsots hasta pronto mi correo susanasilva1954@hotmail.com

el rincón de veronik dijo...

Hola!!!
Me gusta mucho las estrellas y me encantaría participar
Mi nombre es Verónica
Mi correo es veronik.marg@gmail.com
Mi blog es elrincondeveronik.blogspot.com
Gracias y besos

Antònia dijo...

Hola Olga,
Hace tiempo que quiero hacer un plaid con estrellas y este me parece estupendo. Me apunto.
Mi correo: atermens55@gmail.com.
Merci,
Por cierto cuando empezaremos????

isabel dijo...

hola,me encantan las estrellas,me apunto,espero que se me de bien,ya me diras como funciona esto es mi primera vez.
besitos
isabel-isl@hotmail.com
espero que no sea tarde

belen dijo...

hola olga
lo primero felicitarte....que cumplas muchos más....
y ahora... levantar el dedo y apuntarme... a ver ... creo que pueda....
belen saez mi correo... belen5388@gmail.com
mi blog.... toy empezando.... http://creandocondosmanos.blogspot.com/

mil graciasss

Rosi dijo...

He venido a apuntarme mi correo es cross_stitch821@hotmail .com. Mi blog es http://suenosderosablogspot.com Gracias y te deseo buen gin de semana

Francesca dijo...

HOla

Acabo de descubrir tu blog! me ha encantado y me han entrado ganas de apuntarme al Sal, así que vamos a intentarlo!
Mi nombre: Francesca Roca
Correo:francescaroca555@hotmail.com
blog: entredosmons.blogspot.com

Ah! Feliz cumpleaños!
Cesca

Enrique-Carmen dijo...

¡Me encanta¡ y Me gustaría apuntarme. mi correo csanta1ster@gmail.com.
Un beso

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Pensaba qiue me habia apuntado y ahora veo que no , así que como estoy aún a tiempo me apunto
mi nombre es Mª Antonia Aparicio
mi correo es mariaparicio47@gmail.com
Muchas gracias

magarli dijo...

Hola Olga yo soy seguidora desde hace tiempo y me apunto a este sal por que es "un sal con muchas estrellas" un abrazo , mi correo es:

magarli1757@hotmail.com

Nilde dijo...

Hola amiguita que bonito sal! me apunto! y muchas gracias!!!

Nombre: Nilde Mendoz
Troyana7@gmail.com
http://escalandolavida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta el sal que has organizado. Una propuesta muy de mi estilo. Me gustaria participar y mi email es: mperezar@hotmail.com
Mil Gracias.

Magda dijo...

Me gustaria participar con vosotras, pero un poco a mi aire,por lo que tu misma dices, tenemos unas cuantas cosasmás. Estaré encantada de coser en "compañia".
Un saludo
magdacosiendoycocinando.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola
me gustaria hacer esta colcha mi nombre es elisa
mi correo teruelrubi@hot mail .comhasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria hacer este trabajo contigo,mi nombre es Gemma Carrasco,mi correo es gemmaantiguo@yahoo.es muchas gracias Gemma

pepa dijo...

Hola Olga, mi nombre es Pepa y soy de Gran Canaria, me gustaria apuntarme a tu sal, te diy las gracias por darme esta oprtunidad. mi blog puigpepablogspot.com y el correo puigpepa@gmail.com Feliz cumpleaño.saludos.

anita dijo...

hola soy Ana Belmonte y me encanta tu sal, voy a animarme a participar
mi correo es anicabel@hotmail.com

Eulalia Isabel dijo...

HolaOlga.

me agrada la propuesta del sal, me anoto.

Eulalia Isabel.

mail.- yayitaec@gmail.com

blog.- atelier-de-yayi.blogspot.com

saludos

elrincondemiscosturas.blogspot.com dijo...

Hola Olga, me he resistido pero no puedo, me apunto a las estrellas.
Mi correo es: maescolarj@yahoo.es

Virginia dijo...

Me encantará participar en este SAL y acompañaros a todas haciendo esta labor. Aunque no sé mucho patchwork, así que no sé cómo me quedará. Mi e-mail es: creacionesvirginia@gmail.com

Mi blog:
http://creaciones-virginia.blogspot.com

Besos

montse dijo...

Olga, me apunto!!!
Mi correo montsebaldellou@gmail.com
Besitos,

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria participar en tu sal, mi nombre es Mercedes y mi direccion: mercedes_chica_@hotmail.com
Besos

Jeannett dijo...

Hola Olga, por anotame para participar en el SAL de estrellas, me encantan.
mi correo chany199@yahoo.com.mx
Muchas gracias,
Jeannett

Ana dijo...

Hola!!!
Me apunto!! Me gusta mucho, espero que no sea muy dificil, que soy novata...
Qué buena idea para celebrar tu cumpleaños!
Mi correo: monzaf1@hotmail.es

Renee Marina dijo...

Me adhiero al pedido de tantas chicas, podràs anotarme a tu sal? reneemarina.blogspot.com/Con amor... Cariños desde Bs.As. Renèe

chela dijo...

hola me gustaria participar en el nuevo sal mi nombre es Raquel Gaona mi correo es rojamavic@hotmail.com

chany dijo...

Hola! me encantan las estrellas me apunto
mi nombre es Roxana Soto y mi correo es :chanycountry@gmail.com

Noemi dijo...

Hola se que llego justa pero lo voy a intentar mi nombre es noemi garcia y mi correo noemigarcialmazuelas@gmail.com. Espero poder hacer este sal con vosotras pero si no lo intentare el año que viene . Graciassssss

Cristina y Camino dijo...

casi no llego, pero yo también quiero apuntarme, me encanta coser con gente y ver como el trabajo avanza en conjunto.
Mi correo es crisgutv@gmail.com
Gracias por este nuevo SAL
Cristina

Gabi P. dijo...

Hola!!!!
Quisiera participar de este proyecto. Me parece un diseño genial para aplicar en varones, ya lo estoy imaginando.
Bravo por otra acuariana, yo los cumplí el pasado 23 de enero.
Besos y Gracias.
Gabi P.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»