29 de febrero de 2012

Cositas

Hoy os enseño estos mini costureros de viaje que he hecho para regalar a Montse, Laura y Lucia, que son compañeras mias de trabajo y de vez en cuando les enseño alguna cosita de patchwork, la semana pasada nos vimos para hacer alguna cosita y les regalé estos costureros.






Este otro costurero lo he hecho en un taller que ha impartido Ana de J. Martinez los viernes de este mes, haciendo este costurero hemos aprendido a utilizar varias patillas de la máquina de coser y hemos descubierto alguna de las posibilidades que tiene la máquina. 

7 comentarios:

meyra66. mari carmen dijo...

¡Que chulos! me gustan los dos. Un abrazo

Suki dijo...

¿¿precios los mini costureros¡¡.
Bsts guapa.

Esperanza dijo...

HOLA BONITA, ME ENCANTAN TUS COSTUREROS Y COMO DICE LA OTRA CHICA, NO SE CUAL DE LOS DOS ME GUSTA MAS. YA RECIBI LA PRIMERA ENTREGA DEL SAL. GRACIAS. TE MANDO UN BESIÑO MUY FUERTE.

belén dijo...

que detalle más bonito....

lo de las patillas.... es verdad... yo tengo 4 y no se pa que... soy una inculta... jejeje

besucos

Luisi dijo...

Seguro que les encantó.. están muy chulos!

susana dijo...

Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir para quedarme.
Besos,
Susana

BEGOÑA dijo...

Hola Olga,vaya detallitos¡¡¡ supongo que estaran super contentas¡¡¡¡ Un besito Ah¡¡¡ GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...