12 de marzo de 2012

Sal Lily's Star

Preparando la segunda parte
Lo mando el 15

6 comentarios:

Quilterbell dijo...

Pues ya puedo correr!!!!! que retrasada voy, solo llevo tres estrellitas, pero tengo como objetivo terminarlas antes de el domingo, deseame suerte!!!!

Anónimo dijo...

Impaciente por que llegue el dia 15. Ya esta asignado este quilt antes de terminarlo.
Un beso
Raquel Alvarez

Jota dijo...

pues ya me puedo dar prisa yo, uffffffffff, me coge el torooooooooo socorroooooooo!!!!!!

Que pases un feliz día y mañana ni te cases ni te embarques. bsss

Francesca dijo...

menos mal que veo que no soy la unica que cojera el toro!!!!!!!!!! tendrá faena el pobre toro!
Yo sólo llevo dos estrellas!
Un abrazo!

Rosa dijo...

Impaciente para que llegue.

Abrazos

Carmen dijo...

Preciosas, y a ver si me pongo las pilas y mañana las termino
Bsss

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...