17 de abril de 2012

Anuncio de calceta



Decidme que es una tontería pero es que me hace mucha gracia el anuncio del sorteo especial del día de la madre de este año, fijaros que todo representa que está hecho de punto de media o calceta.
Os dejo un enlace donde podéis verlo.


http://www.youtube.com/watch?v=9qKjpnfcZ9Y&feature=player_embedded

Respecto al Sal de las estrellas, espero que os haya gustado y si me queréis enviar vuestras fotos estoy encantada de ir publicándolas, eso si, poco a poco que no tengo mucho tiempo estos días.

3 comentarios:

Esther Guirado dijo...

Si que me fije, y mi peque mas, él dijo: Mira lo que hace mamá pero en la tele!...
Cada vez estamos mas en todas partes...
Besitos

Mamen Patchguata dijo...

El sal me a gustado mucho. Gracias!
El vídeo me encanta!

elisa fernandez lopez dijo...

Si es verdad y me encanto verlo ..no hace mucho hicieron otro de patch ¿te acuerdas?
El plaid del gato y los ratones muy guapo