3 de mayo de 2012

NUEVO SAL Litttle Town!!

Carolina está de Sal, pasaros por su blog para ver esta preciosa propuesta, me ha costado decidirme pues ya os he explicado que no tengo muchas ganas últimamente de hacer cosas (menos mal..) y además el 26 de mayo tengo exámenes y ya estoy empezando a apretar los estudios, pero al final me he rendido ante la propuesta pues tengo unas telas japonesas guardaditas para algo especial y he pensado utilizarlas para este quilt.



Teneis de tiempo hasta el 13 de Mayo para apuntaros, el 14 de mayo mandará las instrucciones generales y el primer bloque, uno cada mes.

Para apuntaros sólo teneis que dejar un comentario con vuestro correo electrónico.

1 comentario:

margara dijo...

Olga, no pude completar el Polka dot, me hizo falta el bloque numeo 8, sera posible que me lo puedas enviar? te lo agradeceria muchisimo!