18 de julio de 2012

Granny Square

Llevo unos días que por las tardes me puedo dedicar a mis cositas y estoy liada con varios proyectos, uno de ellos es este Granny Square que, de momento, está en proceso de elaboración. Lo he visto por Internet y me ha cautivado, podéis ver fotos y tutoriales aquí http://pinterest.com/beelori/the-great-granny-along/

 Este es uno de los que he montado utilizando las telas que compré en Interquilts, primero los he puesto en la mesa (este es uno de los de tengo preparados que creo que son 15, ahora no lo recuerdo).




Pues en esta foto se puede apreciar que son 15 los que tengo para hacer.





Y este es el resultado después de coserlo, una vez los tenga todos ya los recortaré .


4 comentarios:

lenyadora dijo...

una maravilla !!!!!!!!
ha quedado fenomenal, la eleccion de las telas es lo mejor.
felicidades guapa.
un abrazo

mis recuerdos dijo...

Hola guapa,estas toda trabajadora pero me gusta mucho como queda..Un besito

meyra66 mari carmen dijo...

¡me encanta! me he bajado el tutorial pero ya veremos si me decido. Un abrazo

paqui dijo...

Es precioso éste trabajo !!
Ánimos !!!
Besitos !