27 de julio de 2012

Sorteo

Os explico, llevo varias tardes haciendo limpieza, ahora por las tardes tengo más tiempo y estoy haciendo más labores que nunca, pronto os enseño algunas y alguna de estas tardes la dedico a poner orden en el caos de telas, revistas, fotocópias, etc... (de momento revistas) y he decidido que me voy a escanear lo que me interesa y el resto las voy a sortear. Que os parece?, creo, NO, estoy segura de que muchas de vosotras le sacaréis mucho más partido que yo.

Normas: 

                    - Dejar un mensaje en esta entrada indicando el lote que te interesa, si son los dos,
                      pues los dos.

                    - Hacer difusión de este sorteo (a muchas les puede interesar).

- Plazo de inscripción: como muchas ya han empezado las vacaciones voy a dar bastante tiempo para que todas se puedan apuntar así que el último dia para apuntarse es el 3 de septiembre, tiempo suficiente.

Dia del Sorteo: 7 de septiembre.


Lote nº 1
Lote nº 1 compuesto por:
                                                  - Labores de Ana nº 179
                                                  - Labores del hogar nº 612
                                                  - Labores del hogar nº 625 y suplemento.
                                                  - Labores del hogar nº 615
                                                  - Labores del hogar nº 622 y suplemento.
                                                  - Labores del hogar nº 618
                                                  - Magazin Gutérman creativ nº 6/2010.
                                                  - 2 suplementos de Lanas Stop.
                                                  - Penélope nº 125



Lote nº 2

Compuesto por una colección de seis libros "Creaciones Punto a Punto", cada libro toca un tema, punto de cruz, patchwork, medio punto, bordado, etc...



38 comentarios:

Utielanas y el Patchwork dijo...

voy a ser la primera en apuntarme
haber si tengo suerte, pues nunca me suele tocar nada.
olmoluisa @hotmail.com
Un fuerte abrazzo Mª Luisa

Begoña dijo...

Hola guapisima, soy la segunda, me apunto a cualquiera de los dos, me encanta, muacks

Beatriz dijo...

pues yo voy a ser la tercera me gusta el lote numero 1 a ver si yengo suerte un abrazo

Entre-telas con Elena dijo...

Buenos dias ,
Yo tambien me apunto,como no!!!
Decirte que tienes una seguidora mas. acabo de descubrir tu blog y de verdad,ne parece fantastico.En cuanto a los lotes,los dos me parecen genial, pero casi me decanto por el nº1.
gracias por tu generosidad.
un beso
http://acacias1921.blogspot.com.es/
Este es mi blog,por si te apetece hecharle un vistazo a lo que tengo hecho.Mi correo: elenaperona@hotmail.es

El Costurero de Ani dijo...

Hola Olga!
Acabo de descubrir tu blog gracias a Beatriz de Mis cosas...
Me parece una idea muy generosa. Me apunto, vamos a probar suerte. Me parecen dos lotes fantásticos, pero yo prefiero el primero.
Llevo tu sorteo a mi blog para que se entere más gente y, por supuesto, te sigo! Gracias.
Besos. Ana.

Anapi dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog en facebook. Muchas gracias por tu generosidad. Me apunto y me parecen chulos los dos lotes, así que me da igual. Me hago seguidora tuya. Besitos. Mi correo es: ajpina@hotmail.com

la aguja del patchwork dijo...

olga guapa, tu blog esta muy bien, lo acabo de descubrirlo tambien,aqui te dejo el mio,
http://​laagujadelpatch.blogs​pot.com.es/.
pues cualquiera de los dos aunque el numero 1 me gusta.
mis correos laagujadelpatchwork@gmail.com
rua.nati@hotmail.com

gracias un abrazo

cosecosequetepillo By Gemma Espinosa dijo...

me encanta cualquiera de los dos!
por aqui me quedo!
cosecosequetepillo.blogspot.com

Lorena Escobar dijo...

Hola, recién conozco tu blog y me encanta!!! voy por los dos lotes. Besos!!!

kitty dijo...

Hola amiga, pues me apunto y cualquiera de los dos lotes me interesa.
Kitty de Creaciones con esto y aquello.

Besitosl.

maguida dijo...

Me encantaría apuntarme. Me gusta el lote 1.
Gracias por realizar este sorteo.
sindo.sindo@gmail.com

Un besín

Las monadas de Lucía dijo...

Hola!!!

Me interesan los dos lotes, pero si tengo que elegir... me quedo con el primero.

Mi blog es www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

Y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

Pongo un banner en mi blog, para que se vea siempre ¿te parece?

Saludos

Marga dijo...

Hola!!! me apunto a tu sorteo!! cualquiera de dos esta bien, y si son los dos, mejor!!jejeje
Soc Marga,
blog : elracodelamarga.blogspot.com
email: elracodelamarga@hotmail.com
un peto.

cris dijo...

Me encanta tu blog!!Me anoto en el sorteo y me gusta el lote 2

teresa (vicky) dijo...

Hola me gustaria participar en el sorteo, creo que el lote nº 1, a ver si tengo suerte, besossss.
me llevo el banner en mi blog,
http://vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

QWE dijo...

Olga, cualquiera de los dos esta bien, y mas si los regalas, si me tocara, Yo, también, los compartiría, con las compañeras que voy a Patchwork,pero....lo bien repartido, bien sabe, asi...que me conformo con el primero
Muchas gracias, Celia
celia_pepa@hotmail.com

inmapsic dijo...

Hola, que chuli, me encantaria cualquiera de los dos!! A ver si tengo suerte!! Feliz verano
inmapsic@cop.es

Maria Luisa dijo...

Me gustaria apuntarme, me gustan los dos lotes, asi que si me toca me da iguan el que sea.

;e llamo Maria Luisa y mi direccion es: sueca2006rubia@yahoo.es

carmenroque dijo...

Hola he visto tu blog de casualidad y tienes unas cosas muy bonitas y además veo que estás de sorteo y me gustaría participar me gustan los dos lotes pero creo que me vendría mejor el lote n1 mi correo
carmenroque45@hotmail.com

Carmen y Prady dijo...

Hola amiga, nos apuntamos, nos gustan los dos lotes, pero el que mejor te parezca a ti, si es que nos toca. Nosotras compartimos todo lo que nos compramos con las compañeras del "cole".
Somos las chicas de LAS COSASN DE PILI Y MILI, nuestro correo es pradycarmen@gmail.com. Un besote guapa.

Nohemi dijo...

Hola linda me apunto mi nombre Nohemi Juarez...correo:ratonparchado@hotmail.com
mi blog: ratonparchado.blogspot.com
me interesan los dos lotes gracias..

SiSi dijo...

Hola!! Soy Sisi, acabo de descubrir tu blog y me gustaría apuntarme al sorteo. Cualquiera de los dos lotes me parece genial.

Mi blog es: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/

Muchos besos y buena suerte.

Yannelitta dijo...

Hola soy Yanel del blog Las manitos de Yannelitta y me encantan las revistas, en especial las de tejido para el hogar.
Me gustan los dos lotes pero si tuviera que elegir uno me quedo con el lote Nº1, te sigo y además te invito a participar del sorteo que estoy organizando en mi blog.
Mi correo yanybre@gmail.com

La Crochetnauta dijo...

Hola, me encantaría participar. Siempre se sacan muy buenas ideas de la revistas. Soy de Argentina no sé si entro pero bueno lo intentamos. Un abrazo y gracias. Me da lo mismo cualquiera de los dos lotes.

La Crochetnauta dijo...

Yo otra vez molestando. Estuve mirando y de punto cruz o bordado ni idea de nada así que me gustaría si se puede elegir el lote 1. Gracias.

VERONICA CISTERNAS dijo...

Que entretenido tu blog, muy lindo y por Yannelita te conocí, así que paso anotarme a tu sorteo de revistas, me encantan las Labores del Hogar, tengo algunas y les he sacado bastante provecho, son preciosas, cuando las veo en algun kiosko aca en Chile la compro, asi que me quedo con el Lote 1.
Gracias y suerte
verocisternasr@hotmail.com

Sole dijo...

Hola: Me apunto a ver si hay suerte y el que más te apetezca, cualquiera de los dos me gusta.
Gracias. Sole de León
Mi correo es gamazo68@hotmail.es

veka diaz dijo...

Hola, como siempre bien venidos sea todo lo que enseñe, yo me apunto al dos "punto a punto" me hace ilusión aprender...
vekadiazcouture@gmail.com
http://vekadiaz.blogspot.com

sol dijo...

Hola Olga! Me apunto al sorteo. Me encantan las revistas Anna, tienen proyectos maravillosos. Espero tu visita. Un besito.
mail: sol.grafaela@gmail.com
blog: http://eltallerdesol.blogspot.com.ar/

Manualidades Gloria51 dijo...

Saludos desde Colombia,

Este es mi gran hobby las revistas, me apuntas por fa.
En el lote # 1
Mellevo el logo y desde ya te sigo.

Gracias porque me lo quiero ganar.

Gloria Gomez S
http://manualidadesgloria51.blogspot.com

Manoli dijo...

Holaaaaaaaa
Pues yo también me quiero apuntar a tu sorteo y sobre los lotes, pues la verdad me gustan los dos.
mperal75@gmail.com
http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/
A ver si hay suerte, besos y por aquí me quedo.

lenyadora dijo...

hola me gusta tu propuesta
me gustan los dos , me apunto.
gracias por hacer limpieza
lenyadorapach@gmail.com

La Ventana de Cris dijo...

Hola guapa
Apuntame a tu sorteo. Cualquiera de los dos lotes me va bien.
Me parece una idea genial. Sigue haciendo limpieza.
Un besote
Cris
laventanadecris@gmail.com

Hortensia dijo...

Hola Olga!
Me gustaria participar en tu sorteo, si he de elegir un lote prefiero el segundo. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com

Besos

stella maris D dijo...

que lindo blog que tenes acabo de descubrirlo.y ya me anoto para participar.me gustan los dos lotes.gracias.

Amparo valero dijo...

Buenas. Acabo de conocer tu blog y me encanta el sorteo me apunto para cualquiera de los dos lotes.
ampy79_9@hotmail.com

Chari dijo...

holaaaaa¡¡¡¡Me acabo de enterar. Todavía estoy a tiempo verdad?Me gustan los dos lotes así que me da igual.
pitufina_1964@hotmail.com
Gracias

Rocío Anaya dijo...

Hola:
Te felicito, tu blog esta lindísimo. Me gustaría entrar en tu sorteo. Me inclino por el lote 2
Cariños
Rocío