13 de septiembre de 2012

Decepcionada y frustrada

Hola chicas,
Si, estoy decepcionada y frustrada, resulta que el próximo fin de semana 28, 29 i 30 de septiembre tenía previsto ir a la II Edición Patchworks​hop Val d'Aran y presentarme al concurso libre.
Pues lo han anulado!!!! todo!!!!!, estoy tan aplatanada que lo tenía que decir, os dejo la foto del quilt con el que me quería presentar al concurso, no es gran cosa pero me hacia ilusión, como pidieron que le diéramos un nombre le pusimos "Aire de campo" (mi marido es el artífice el nombre) y mide 80x80.
Espero que os guste.
 
 

 

Por cierto, ya tengo el hotel reservado y pagado de hace dias y no he conseguido que me devuelvan el dinero así que ahora tengo un fin de semana larrrrrrgo en el Vall d'Aran. Tendremos que buscar excursiones por el entorno.

21 comentarios:

Carmen dijo...

Menuda faena.Pero miralo de este modo:El quilt es precioso y te queda por delante un fn de semna estupendo par disfrutar....
Bsss

May dijo...

Lo cierto es que tienes que estar mosqueadisima, pero de todo lo malo sale algo bueno, disfruta del fin de semana con tu marido en ese precioso lugar y eso si el quilt es PRECIOSO. besos guapa y que lo pases divinamente. May

Entre-telas con Elena dijo...

Pues si que es un faenon.Despues de hacer este precioso trabajo y gastarte el dinero en el hotel, y van y lo anulan....pufffff .
Bueno solo te queda disfrutar del valle d´Aran que por cierto es una pasada de bonito.

liliana dijo...

Aprobecha y disfruta de ese fin de semana, que más de una querria tener.
El quilt te ha quedado fantastico.
Llleva la cámara y haz fotos para darnos envidia a todas.

BEGOÑA dijo...

Pues vaya¡¡¡¡ y porque la han anulado? Piensa que pasaras un finde de montaña precioso, con lo que me gusta a mi la Vall d' Aran¡¡¡¡ disfrutalo y no pienses mas en la feria¡¡¡ Besoooossss

Rosa dijo...

Vaya chasco!!! y encima a falta de 2 dias para el evento.
Piensa que no hay mal que por bien no venga. Disfrutarás con tu marido de un fin de semana de descanso y en un lugar precioso. Os encantará.
Un saludo.

Rosa dijo...

Es precioso.Espero que te hayan dado un motivo porque tu trabajo esta realizado.
Disfruta mucho de las maravillas de las zonas y no pienses en la feria.
abrazos

Isabel dijo...

HOLA,NO TE ENFADES,Y DISFRUTA DELFIN DE SEMANA.POR CIERTO EL QUILT PRECIOSO,PARA MI ERES UNA DE LAS PREMIADAS,UN BESO.ISABE

maguida dijo...

Que mala suerte, es una pena porque el quilt es precioso. Bueno puedes aprovechar para desconectar y descansar. Un besín

Carmen y Prady dijo...

Que lastima, pero no te enfades. El quilt es precioso. Disfruta de otra manera el fin de semana, el sitio es precioso.
Un beso

carmenroque dijo...

Hola siento lo del concurso y te ha quedado muy bonito el quilt y ya aprobecha el fin de semana y seguro que te lo pasas muy bien.
Qué bien que me ha tocado el premio muchas gracias por el lote ahora mismo te mando mi dirección besos

mis recuerdos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mis recuerdos dijo...

No sabia nada de que lo habian cancelado,,yo pensaba ir como el año pasado,,pero otro año sera.
El Quitl es muy bonito y me encantan los colores,ya lo tienes y puedes presentarlo en otra feria,,,
Un besito

Abeja costurera dijo...

Pues que pena!! espero que el lugar sea bonito para que puedas disfrutar el fin de semana.

Beso!

Scarlett

Jota dijo...

esta visto que hemos entrado casi todas con "mala" pata en el mes de septiembre, en fin, al mal tiempo , buena cara, tu Quilt, divino, un gran acierto el nombre, me encanta, el Log Cabin, es mi bloque de Pacht favorito, y los yoyos le dan ese aspecto "campestre", seguro que hubieses tenido un buen premio. Y por otro lado, disfruta tu largo fin de semana, seguro que lo pasas genial y haces cosas estupendas, un besooooo!!!!!

Susan dijo...

Hola Olga, pues si es una faena!!, pero animo que esa zona es muy bonita y además para el evento te has hecho un precioso quilt, porque me encanta.

Besos

lamaga dijo...

Creo que todas estas cosas se deben a la crisis, aquí han suspendido varias ferias sin previo aviso, yo también tenia trabajos preparados para exponer y vender y me he quedado "afeitada y sin visitas " como decía mi abuela jajajajjaj. Guardalo para otra oportunidad que seguramente llegara, besos Liliana.

Begoña dijo...

Ostras lo siento, gracias a ese festival te conoci,con lo cual gurado un gran recuerdo del del año pasado , y el quilt precioso, seguro que hubieras ganada, y por el finde, pues nada a aprovecharlo que aquello es precioso, muacks

Esther Guirado dijo...

Vaya un fastidio el que han hecho...jolines, es una pena que no puedas ni concursar ni mostrarlo es muy lindo..por lo menos desde internet te puedo que muy buen trabajo!!
Ahora ese fin de semana a disfrutar y hacer aquello que no se suele hacer?..
Bss

luisa dijo...

Oh!!! siento que lo hayan suspendido, yo estuve el año pasado, disfruta del fin de semana merece la pena una escapada por el pirineo.
El quilt es precioso!!

Besicos!!!

maite dijo...

Es precioso Siento mucho que la genmte sea tan informal. Besos