4 de diciembre de 2012

Problemas con las fotos y medida drástica

Buenos chicas, tengo problemas para cargar las fotos, parece ser que he consumido la totalidad de la capacidad de Gigas (cosas de estas de la informática) y si quiero más tengo que pagar.
Reflexionando el problema he llegado a la conclusión (visto en otros blogs como lo han solucionado), de que no quiero pagar, de momento, ni tampoco quiero cerrar el blog, con lo que no me queda más remedio que eliminar fotos de las primeras entradas, llevo 407, para ver si así me deja colgar más.
Si alguna de vosotras está interesada en ver alguna foto de las que he quitado, que me lo comunique y intentaré enviarle una copia.
Ruego perdonéis esta medida tan drástica pero no he encontrado una solución que se acerque a mis necesidades.

 

3 comentarios:

Quilterbell dijo...

Vaya, es la segunda vez que leo este problemilla en dos dias, dentro de poco me tocara a mi segurisimo!!!!

Cuqui dijo...

Podrías vincular una segunda cuenta gmail al blog y así podrías continuar colgando fotos.

Anónimo dijo...

Varias personas estan con el mismo problema,pero una de ellas le dijo a otra chica que esto lo hacian para que pagaseis mas capacidad,tambien le dijo que no borrara nada ,que dos q tres dias estaba todo normal,si me acuerdo donde lo vi te lo digo,para que te pongas en contacto con ella y te explique mejor,siento no poderte ayudar .PERO NO BORRES NADA DE MOMENTO,un saludo