27 de junio de 2013

TRABAJOS DE MIS ALUMNAS

Hola chicas, últimamente me cuesta poner cosas en el blog, estoy enganchada al Facebook, Instagram y Pinterest y he dejado de lado el blog.  Además he estado liada con los exámenes finales (ya soy graduada!!!) y con las clases que doy de Patch, os dejo con algunos de los trabajos que han hecho mis alumnas.

Puri ha hecho esta funda para la máquina de coser que le ha quedado preciosa, las fotos no han salido muy bien pero se puede admirar el trabajo que ha hecho.





También se hizo hace un par de meses esta colcha a la que le ha dado su toque personal



También quiero enseñaros el trabajo que tiene empezado Maria, su hija le regaló un mes de clases para el día de la Madre, lo empezó un poco tarde pero ayer en clase ya se llevó casi terminado el trabajo.



Por último os dejo con mi camiseta Geisha, la he hecho por delante y por detrás.





2 comentarios:

meyra66 dijo...

¡Felicidades por tu Graduación, sé por experiencia la satisfacción que se siente! y todos los trabajos preciosos. UN abrazo

ZHOBEYDA dijo...

HOLA MAMI, BUENOS DÍAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.
CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
ZHOBEYDA.