22 de octubre de 2014

Uf!!!, que abandonado tengo el blog!!

Hola Chicas, cada vez tardo más en poner cositas, cuanto daño ha hecho facebook i Instagram, no prometo nada pero espero enmendarlo.

Os he puesto una foto del viaje de este verano, hemos estado por la costa oeste de Estados Unidos y ha sido una pasada, ha pasado tan deprisa que ni me he dado cuenta, pero ya estoy liada con las clases y mis propias labores.

Hablando de labores, os dejo unas fotos de las últimas que he hecho, excepto la de los hexagonos que és una falda y la ha hecho una de mis alumnas.

Espero que os gusten y que nos veamos pronto.







3 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Mucha gente se esta descolgando de los blog, por culpa del facebook, pero nosotras queremos seguir fieles al blog, asi que no nos dejes tanto tiempo.
Nos han encantado los trabajos. Las zapatillas son una monada.
Un besote cielo.

La Calaixera de Labors dijo...

Lo intentaré. Gracias.

La Calaixera de Labors dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.